Gente, tenía que decir que en este país hay tanta gente pobre que vota a pa...


El que confia en los politicos de ahora es un borrego
0
Jijijiiii sosialistaaasss!!!
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!