Gente, tenía que decir que España es jodidamente deprimente, y lo peor es q...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Esto solo lo puede decir un español.


Serie B.
4
Un matiz, la inquisición fue mucho más mortífera en otros países europeos que en españa
7
Fuiste a colegio público
0
#3 #3 shamash25 dijo: Un matiz, la inquisición fue mucho más mortífera en otros países europeos que en españa¿Eso resta veracidad al asunto?

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que España es jodidamente deprimente, y lo peor es que nunca va a cambiar. Desde la Inquisición sanguinaria, pasando por la borbonada mafiosa o el franquismo asesino, no solamente no se hace nada porque cambie, si no que se intenta mantener ese status quo. Siempre será un estado autoritario siniestro y garrulo. Quienes podáis, huid. TQDLa República no es que fuera una balsa de aceite con todos viviendo la mar de bien... si te remontas a antes del franquismo, debes incluir esa etapa.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!