Unidas-Podemos, tenía que decir que ésta es la primera y última vez que gobernáis....


Un TQD que pretende ser polémico y que no dice nada. Está vacío, como el partido que critica y como el que lo escribió.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!