Gente, tenía que decir que España era potencia mundial en ornitología. Com...


Esta la industria automovilistica, la banca, farmaceuticas, petroleras... y encima de todas lo pajaritos
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!