Gente, tenía que decir que el problema de España es que, mientras que en ot...


El año y lo de "mesetario" dice bastante de que palo vas.
10
Tienes razón en que España tiene una cultura endófoba y autodestructiva y los españoles tenemos esa "personalidad dual" de ser los mejores o los peores (yo he caído muchas veces también claro), y nos viene de hace milenios fijo.

Pero indagando un poco te das cuenta que en España a lo poco que hay unión (muy difícil pero posible) se consigue cualquier objetivo.

Mira, sin ser un banderitas, el carácter de aquí también puede ser noble, alegre, orgulloso (para bien), solidario... nos falta ensalzar y potenciar eso.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!