Gente, tenía que decir que antes creía 100% en lo estatal, lo nacional, lo...


Élites que son una minoría y poseen todo y controlan a todos, una clase alta política y religiosa que dirige cada nación, secuaces (policías, guardias de antaño, militares) encargados de frenar al pueblo y... el pueblo: Campesinos, soldados, obreros, sirvientas, etc. que son la mayoría.
0
vivis en un mundo de piruleta, eso ha sido siempre, no por la pandemia, la pandemia tambien tuvo lo suyo por ejemplo obligando a vacunar ( que yo estoy vacunado y lo veo bien, pero la vacunacion solo te afectaba a ti, osea lo contagiabas igual, asi que no veo logico el no dejar entrar en sitios a no vacunados por ejemplo)

peor vamos que mas jarto veo lo que estan haciendo ahora con los delitos de sedicion malveracion y hasta la ley del solo si es si, es de coña, y se les avisa de que esta mal y se la suda
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!