Gente, tenía que decir que algo que no entiendo de los moros (y viendo que c...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Es que cuantos más sean y más juntos estén la señal con la nave nodriza es más fuerte.
3
Ojalá un mundo ateo pero tirando a valores judeocristianos romanos y apostólicos. Se te ha olvidado matizar eso viendo tu comentario de paleto peninsular
1
Nunca los he visto rezar en la calle, si que en mi anterior trabajo había unos cuantos musulmanes y en su hora de descanso rezaban en el vestuario
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!