Chicos, tenía que decir que quiero compartir una reflexión. Yo pienso que es...


Puedes tener las dudas que quieras pero también hay que ver en qué se basan esas dudas y que vengan de los mismos que decían que bebiendo lejía se curaba el COVID... XD
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!