#6 #6 elceltiberoerrante dijo: #5 @bonibonita Yo ni siquiera lo conocía, pero en muchos puntos tiene razónMe la bufa. No existe ningún país perfecto, ni siquiera el suyo, seguro.
Así que..."dedíquese a lavar su ropa y deje a los demás con su colada".
No tengo ningún complejo de inferioridad y, afortunadamente, tampoco de superioridad.
Au.
5
Por fin alguien opina igual que yo.
Es lamentable la actitud pasota de la gente de aquí, y siempre "es que en el pasado se vivía peor" o "ve a un tal país tercermundista y me cuentas"; excusitas baratas de este país de ovejas y borreguitos.
Qué susto, creía que era alguien de quien tener en cuenta su opinión.@bonibonita Yo ni siquiera lo conocía, pero en muchos puntos tiene razón
4
#8 #8 elceltiberoerrante dijo: #7 @bonibonita No, si estoy de acuerdo contigo, pero en algunas cosas que dijo acertó de pleno, es más por autocrítica lo digo.
En mi caso no soy endófobo tampoco y mucho menos acomplejado pero no quita que me gustaría que cambiasen a mejor las cosas...@elceltiberoerrante
Fantástico entonces que ambos pensemos que hay cosas que se pueden mejorar en España.
Casi seguro que los compatriotas de Andrés también piensan lo mismo de su país.
Con patadas voladoras o sin ellas. XDD
2
#7 #7 bonibonita dijo: #6 Me la bufa. No existe ningún país perfecto, ni siquiera el suyo, seguro.
Así que..."dedíquese a lavar su ropa y deje a los demás con su colada".
No tengo ningún complejo de inferioridad y, afortunadamente, tampoco de superioridad.
Au.@bonibonita No, si estoy de acuerdo contigo, pero en algunas cosas que dijo acertó de pleno, es más por autocrítica lo digo.
En mi caso no soy endófobo tampoco y mucho menos acomplejado pero no quita que me gustaría que cambiasen a mejor las cosas...
Así que..."dedíquese a lavar su ropa y deje a los demás con su colada".
No tengo ningún complejo de inferioridad y, afortunadamente, tampoco de superioridad.
Au.
Es lamentable la actitud pasota de la gente de aquí, y siempre "es que en el pasado se vivía peor" o "ve a un tal país tercermundista y me cuentas"; excusitas baratas de este país de ovejas y borreguitos.
Qué susto, creía que era alguien de quien tener en cuenta su opinión.@bonibonita Yo ni siquiera lo conocía, pero en muchos puntos tiene razón
En mi caso no soy endófobo tampoco y mucho menos acomplejado pero no quita que me gustaría que cambiasen a mejor las cosas...@elceltiberoerrante
Fantástico entonces que ambos pensemos que hay cosas que se pueden mejorar en España.
Casi seguro que los compatriotas de Andrés también piensan lo mismo de su país.
Con patadas voladoras o sin ellas. XDD
Así que..."dedíquese a lavar su ropa y deje a los demás con su colada".
No tengo ningún complejo de inferioridad y, afortunadamente, tampoco de superioridad.
Au.@bonibonita No, si estoy de acuerdo contigo, pero en algunas cosas que dijo acertó de pleno, es más por autocrítica lo digo.
En mi caso no soy endófobo tampoco y mucho menos acomplejado pero no quita que me gustaría que cambiasen a mejor las cosas...
Voy a googlear.Vale, ya.
Qué susto, creía que era alguien de quien tener en cuenta su opinión.
Voy a googlear.