Gente, tenía que decir que SATÁN existe y gobierna el mundo, tiene sucursal...


Una pregunta, ¿cómo sabes que tu mismo no eres satánico?
PD: Toma tus pastillas.
3
Si Dios sabe lo que va a pasar, ya que es omnisciente y puede ver el futuro, entonces ¿por qué creó a lucifer si sabía que luego se convertiría en el origen de todos los males?
-3
Que carajos?
2
sabia yo que lo de hacer talleres de informatica en el psiquiatrico no era buena idea...
3
Para empezar, ¿qué coño hacen los políticos pensando ya en el 2030 con lo que falta aún? De lo que tendrían que preocuparse es de solucionar los asuntos del presente y no remontarse a fechas remotas.
-1
Más miedo me genera el poder que le están dando a las iglesias en algunos países.
1
A mí ya a estas alturas de la película ni eso me iba a sorprender
0
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH.
1
Ésto es lo que pasa cuando le das setas alucinógenas a un esquizofrénico que ha dejado la medicación (Basado en hechos reales) xDD
0
A ver si llega el puto 2030 ya y os gasean a todos.
0
Hijo del Trueno, Dios del Metal
Coge tu espada y cabalga hacia la eternidad
Serán tus armas tu malignidad
Priba barata del super y un bocata de fuagras
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!