Gente, tenía que decir que he visto que se han hecho un montón de cosas abs...


Ya ves, construir un hospital para pandemias en plena pandemia ¿A quién se le ocurre?
-5
No sé donde ves el despropósito. En que lo hayan abierto cuando 2/3 del hospital están sin terminar? O que no esté terminado y ya haya doblado el gasto del presupuesto inicial? O en que hayan obligado al personal "voluntario" a ir bajo amenaza de despido de sus otros centros? No sé, me parece una opinión un poco picajosa.
5
#1 #1 miguel_lacambra dijo: Ya ves, construir un hospital para pandemias en plena pandemia ¿A quién se le ocurre? @miguel_lacambra ya ves tú porque ha atendido a tantos pacientes como para colapsarse el zendal...anda que...de verdad no te da vergüenza seguir comentando con cada tontada que sueltas?
8
#3 #3 megustadiscutir dijo: #1 @miguel_lacambra ya ves tú porque ha atendido a tantos pacientes como para colapsarse el zendal...anda que...de verdad no te da vergüenza seguir comentando con cada tontada que sueltas?Alguien me pregunto un día
¿Qué es un pedo?
y yo le conteste muy quedo:
el pedo es un pedo,
con cuerpo de aire y corazón de viento
el pedo es como un alma en pena
que a veces sopla, que a veces truena
es como el agua que se desliza
con mucha fuerza, con mucha prisa.

El pedo es como la nube que va volando
y por donde pasa va fumigando,
el pedo es vida, el pedo es muerte
y tiene algo que nos divierte;
el pedo gime, el pedo llora
el pedo es aire, el pedo es ruido
y a veces sale por un descuido
el pedo es fuerte, es imponente
pues se los tira toda la gente.

En este mundo un pedo es vida
porque hasta el Papa bien se lo tira
hay pedos cultos e ignorantes
los hay adultos, también infantes,
hay pedos gordos, hay pedos flacos,
según el diámetro de los tacos
hay pedos tristes, los hay risueños
según el gusto que tiene el dueño

Si un día algún pedo toca tu puerta
no se la cierres, déjala abierta
deja que sople,deja que gire
jeje
-5
#1 #1 miguel_lacambra dijo: Ya ves, construir un hospital para pandemias en plena pandemia ¿A quién se le ocurre? @miguel_lacambra Una broma de pandemias, porque no ha hecho de hospital mas que para las fotos, no puede ser que esté el lugar vacio con el personal bajo amenaza mientras el resto de la sanidad madrileña este a bajos minimos.
El resto de comunidades no tenemos un mega hospital inutil marca Ayuso y hemos gestionado mucho mejor la pandemia que la CAM
5
#1 #1 miguel_lacambra dijo: Ya ves, construir un hospital para pandemias en plena pandemia ¿A quién se le ocurre? @miguel_lacambra Lo que hay que hacer es disponer de un sistema sanitario eficaz dotado de infraestructuras, profesionales suficientes y equipos médicos. No depender del falso altruismo de un mesías millonario que no paga impuestos aquí. Recortar en sanidad te da como resultado la mierda que hay en la comunidad de Madrid. Construir el Zendal es la única forma que la megalómana de Ayuso ha tenido para intentar trascender, cuando además de ser ineficiente, el Zendal ha costado bastante más para construirse, y a día de hoy, sigue sin terminar. No dispone de baños individuales, no dispone de cocina, pero sí de un servicio de catering que pagamos todos a un colega de Ayuso. Ah, y los médicos, poco menos que secuestrados de otros hospitales y sin contratos dignos. Las cosas están bastante claritas.
4
#5 #5 tradico dijo: #1 @miguel_lacambra Una broma de pandemias, porque no ha hecho de hospital mas que para las fotos, no puede ser que esté el lugar vacio con el personal bajo amenaza mientras el resto de la sanidad madrileña este a bajos minimos.
El resto de comunidades no tenemos un mega hospital inutil marca Ayuso y hemos gestionado mucho mejor la pandemia que la CAM
@tradico exactamente, cada día en Madrid hay manifestaciones en barrios porque cierran sus ambulatorios o sus servicios de urgencias, pero claro, está el Zendal y no se, igual hace magia y ya no se necesita nada más.
2
Es cansado ver tanto progre comiéndose tanto bulo. No sé, creo que un hospital que ha salvado miles de vidas es una buena idea. No sé si fue tan buena idea que TVE en manos del gobierno le pillaran haciendo montajes fraudulentos sobre el propio Zendal.

Realmente la izquierda ha estado preocupada porque la derecha construyera hospitales y se preocupase de la gente. Mientras el gobierno de izquierdas compraba material defectuoso tres veces seguidas a una empresa de una familiar del PSOE, ponía señales de tráfico con perspectiva de género etc etv
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!