Gente, tenía que decir que no me creo que en este país hubiera tanto retras...


Claro, la derecha es mucho mejor...
3
siempre que sale la izquierda es tongo pero si sale la derecha es democracia. Cuéntame más
7
Yo sigo sin creerme que en este país haya tanto retrasado como para no informarse un mínimo y ver que lo que se comió Zapatero fue la herencia de Aznar. En este país siempre pasa lo mismo. Se vota a la derecha, lo j0de todo bien j0dido, se vota a la izquierda, ésta no puede arreglar una mierd4, y vuelta a empezar el bucle. De verdad, que pesadez de vida.
6
Hace nada Zapatero ha dicho que ser socialista es tener muy poco y dar mucho.....o sea, te empobreces y pagas mucho al Estado.....un buen resumen del socialismo xD

Al comentario decir que no creo que haya tongo (aunque si hay intentos de comprar votos como lo del bono cultural).....solo que la gente (la gran masa, no la que es fiel a algún partido como militantes y abducidos) va cambiando de opinión en función de los resultados económicos.....de ahí el ciclo electoral entre derecha e izquierda
0
Claro, y las papeletas de abuelos que cuidan monjas con el voto al PP no es tongo (y está más que demostrado)
6
#3 #3 skuldnornao dijo: Yo sigo sin creerme que en este país haya tanto retrasado como para no informarse un mínimo y ver que lo que se comió Zapatero fue la herencia de Aznar. En este país siempre pasa lo mismo. Se vota a la derecha, lo j0de todo bien j0dido, se vota a la izquierda, ésta no puede arreglar una mierd4, y vuelta a empezar el bucle. De verdad, que pesadez de vida.@skuldornao Es curioso, como 2 personas que han visto y vivido un mismo suceso hace no mucho tiempo pueden ver las cosas de manera radicalmente distinta.

A diferencia del autor no creo que haya habido tongo, pero cogería el comentario #3 #3 skuldnornao dijo: Yo sigo sin creerme que en este país haya tanto retrasado como para no informarse un mínimo y ver que lo que se comió Zapatero fue la herencia de Aznar. En este país siempre pasa lo mismo. Se vota a la derecha, lo j0de todo bien j0dido, se vota a la izquierda, ésta no puede arreglar una mierd4, y vuelta a empezar el bucle. De verdad, que pesadez de vida.y no cambiaría una coma. Excepto invertir izquierda y derecha.

Parece mentira....
0
La que lio ZP generando una crisis por basar el modelo productivo del país en el ladrillo, lo que generó una burbuja inmobiliaria junto con un brutal endeudamiento de la población? Lo hizo Aznar.
O acaso provocó la desindustrialización del país, lo que habría permitido que la clase obrera y la clase media no se hundieron? Lo hizo González.
O acaso no exigió la devolución de 60mil millones de euros a los bancos? Eso fue Rajoy.
Lo alucinante es que haya gente que apoye a Vox, PP o el sector más carca del PSOE.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!