Usuarios varios, tenía que decir que me da miedo lo que está pasando en Afganistán. ...


Posiblemente comenzarán a matarse entre sí. El odio de esos lunáticos por Occidente sólo es comparable a su odio por sus semejantes y sed de poder. Es algo común en sociedades donde no hay estado, sino jefaturas.
Queda ver si la UE ha aprendido la lección de 2016 y ahora pueden vigilar las mezquitas y páginas web donde se produce la radicalización.
6
La única forma de parar a los talibanes es plantar banderas moradas en su camino o mandar a políticas españolas a explicarles lo de la matria.

Toda la vida criticando el imperialismo de estados unidos y parece que muchos no se daban cuenta de lo que pasaría con la población si se retiraba de ciertos lugares.

En fin, son sus costumbres y hay que respetarlas.
0
Aun estoy esperando a que las feministas hagan acto de presencia. De momento Irene montero y las otras no han puesto un solo tuit de apoyo a las afganas. Tampoco se ha oido una sola manifestacion por la causa. De vergüenza.
6
Han pasado veinte años, no es lo mismo el talibán de entonces que el de ahora, ahora tienen muchos reclutas que se unían para echar a EEUU, no espero milagros, pero ahora que toman el poder van a tener que moderarse para poder mantener la estabilidad del país, es muy fácil tocar las narices a occidente escondido en una cueva, pero no tanto cuando eres el jefe del ejecutivo del gobierno
2
#1 #1 ladycorazondeluz dijo: Posiblemente comenzarán a matarse entre sí. El odio de esos lunáticos por Occidente sólo es comparable a su odio por sus semejantes y sed de poder. Es algo común en sociedades donde no hay estado, sino jefaturas.
Queda ver si la UE ha aprendido la lección de 2016 y ahora pueden vigilar las mezquitas y páginas web donde se produce la radicalización.
@ladycorazondeluz tu respuesta, si bien estoy muy de acuerdo, me ha recordado a esta escena de los simpsons xD

2
#5 #5 helitros dijo: #1 @ladycorazondeluz tu respuesta, si bien estoy muy de acuerdo, me ha recordado a esta escena de los simpsons xD

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ogPYcYIf9WU[/youtube]
@helitros hmmm parece que no tira, pues pongo el link directamente:
https://www.youtube.com/watch?v=ogPYcYIf9WU
2
Tranquilo, ya hay quien piensa por ellos.

Qué pena!
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!