Gente, tenía que decir que sé que Irene Montero cae mal, porque tiene un ca...


ajudaɾia ke nos dixɛɾɐs el lɛ̃gwaxe i la pɾonunsiasjon utilisadɐs. pwɛdes usar ɛl alfabɛto fonɛtiko inteɹnasional. komo jo aɔɾa mismo, pwes komo pwɛdes veɹ, estoj eskɾibɛ̃do kon mi aksento (mas o menos, no lo utiliso muj biɛ̃).
-2
#1 #1 ladycorazondeluz dijo: ajudaɾia ke nos dixɛɾɐs el lɛ̃gwaxe i la pɾonunsiasjon utilisadɐs. pwɛdes usar ɛl alfabɛto fonɛtiko inteɹnasional. komo jo aɔɾa mismo, pwes komo pwɛdes veɹ, estoj eskɾibɛ̃do kon mi aksento (mas o menos, no lo utiliso muj biɛ̃).@ladycorazondeluz Mierda, lo siento. Copié en el que no era.
-3
Cae mal porque dice chorradas y se gasta el dinero público en tonterías, a parte de ser una llorona que echa la culpa de sus fallos a un "heteropatriarcado machista".
Si tuviera un carácter fuerte y fuese una borde, pero no se comportase como una niñata de 15, tuviera el mínimo respeto hacia los ciudadanos fuera de su círculo de lameculos (que ni siquiera lo tiene por sus guardias mujeres) y no se gastase el dinero en crear ministerios e investigaciones que no sirven para nada, no sería tan odiada.
7
No, la retórica no es lo suyo. Ni la energía ni la mala leche tampoco.
Se nota mucho que eres hombre para definirla así. XD
En realidad no es ni la mitad de dura que otras muchas. XD
Ahora, protagonismo tiene mucho.

Oye, eso mismo dicen de Ayuso. Qué gracioso, ¿no?
-5
A la gente dogmática, sean hombres o mujeres, no se le puede pedir que piensen por sí solos; sólo que repitan consignas y se dediquen a hacer proselitismo y constructos simbólicos.
¿De verdad que el empoderamiento de las mujeres ha de llegar a través de gente tan sectaria e incompetente?
Y lo siento por si alguien se molesta, pero representa a la perfección al gremio de l@s psicopedag@s modern@s, que he conocido unos cuant@s...
2
#4 #4 bonibonita dijo: No, la retórica no es lo suyo. Ni la energía ni la mala leche tampoco.
Se nota mucho que eres hombre para definirla así. XD
En realidad no es ni la mitad de dura que otras muchas. XD
Ahora, protagonismo tiene mucho.

Oye, eso mismo dicen de Ayuso. Qué gracioso, ¿no?
@bonibonita Montero es tonta, y Ayuso es una hdp. Esa es la notable diferencia
0
Pues prepárate porque las mujeres ahora no nos callamos nada.
-1
No cae mal por eso. Cae mal porque es estúpida, mentirosa e hipócrita. Y eso no lo salva ningún físico. Yo me cogeria un cactus manchado de sangre infectada de 8000 ETS antes que a esa tarqda
3
cae mal porque es idiota y por las cosas que dice y que tiene en esa cabeza llena de pajaros, ahora dicho esto yo también la daba

2
Irene Montero cae mal no porque tenga un carácter fuerte, es más, no lo tiene. Dice unas chorradas que si fuera de alguien de la calle, se la ignoraría y poco más. La chica cae mal no sólo porque diga esas chorradas, sino también porque se gasta el dinero del erario en cosas que son INÚTILES, en cosas PERSONALES (esa niñera... ehem), menosprecia a todo aquel o aquella que NO le de la razón. Cae mal porque dice una cosa y al minuto siguiente, como buena hipócrita que es, hace lo contrario ("hay que venirse llorado de casa" y va a llorar delante de todo el mundo...). Es una envidiosa, una envenenadora y una carroñera de cojones (las tres) porque está deseando que haya "muertes machistas" para hacer SU política, que es lo puto peor de ella. Así mismo, cae mal porque es una puta NAZI la señora esta ("todo aquel que no opine como nosotros, está fuera de la ley" Palabras textuales y sin sacar de contexto).

Y podría seguir, pero como que paso. Dicho esto y aunque está buena, no me la zumbaba ni de coña. Prefiero cogerme al de @tamareses después de que se lo haya cogido éste a cogerme a MonterE...
2
Nadie llega a esos puestos de poder sin usar unas buenas rodilleras. NADIE, DEL PARTIDO QUE SEA. Son todos Y TODAS unas p*tas de bancos y multinacionales hiper poderosas que son quiénes les ponen ahí y les dicen lo que tienen que hacer para su exclusivos intereses. Por eso solo hay políticos que son trozos de mierda que no valen para nada, son basura totalmente manipulable y desechable. Un carácter fuerte y decidido a buscar realmente el bien común o lo quitan de enmedio rápido o se va en cuanto ve de qué va la película.
4
Asegúrate de que no deja de decir que consiente, no sea que en una de estas diga "no", no te des cuenta y se convierta en una violación.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!