Gente en general, principalmente de izquierdas, tenía que decir que la mayoría de vosotros, cuando criticáis a VOX,...


¿No lo son?

Vaya, seguiré optando por la abstención entonces.
0
Vaya, entonces todo lo que ha soltado Abascal por su boca en entrevistas, sumado a su programa electoral es mentira porque lo dices tú...
9
Ya claro, grabaron a abascal y luego montaron sus discursos letra por letra y lo sincronizaron con su boca. Lógico.
6
He investigado más allá de lo que dicen en la televisión y no veo nada que me demuestre le contrario y muchas evidencias que me demuestran que son así.
4
Sus miembros son claramente muchas de esas cosas por los comentarios que sueltan, el partido en si, habría que leerse el programa al detalle pero por las propuestas que sueltan de vez en cuando me atrevería a decir que el partido si es la mayoría de esas cosas.
0
Dijo alguien que no se molestó en investigar a quien votaba...
4
Ya me leí el programa electoral para 2018. Es racista, fascista, machista y es verdad que no era tan homófobo, era sobretodo transfobo.

Si solo con el programa ya lo puedo ver claramente, si investigo de verdad sus declaraciones, sus propuestas, sus votos y sus anuncios incendiarios ya...

De todas formas, para los que toda esta cuestión les importe un huevo y sólo piensen en la nación... De verdad os parece buena idea y estáis orgullosos de un partido que promueve la división política y moral del país? De verdad os gusta un partido que ningunea a la mitad de los españoles? Porque igual os caigo a todos como el culo y deseáis mi muerte, pero os cuento una cosa... Soy español, y como yo, muchos. Vox está jodiendo a muchos, muchos compatriotas vuestros.
5
Es típico del sectario pensar en un estereotipo de "enemigo" que tiene la culpa de todo, y tragarse acríticamente los razonamientos de los "suyos".
Es un partido dirigido por señoritos bien y votado por gente humilde que piensa con las tripas, que se corren cuando ven una banderita. Y más cosas que se podrían decir.
Ah, por cierto, yo sí que leo los programas electorales, y son eso que niegas, y más. Investiga, amigo...
Y lo de echar pestes de La Sexta como si fuera el demonio, jajaja... No es más que un nicho de mercado, pero de "ultra izquierda" tienen poco o nada
2
Recordar siempre, todo lo que no sea de izquierdas es machista, racista, fascista y religioso dictatorial ganocida
-2
#9 #9 tamareses dijo: Recordar siempre, todo lo que no sea de izquierdas es machista, racista, fascista y religioso dictatorial ganocidatamareses Amén
-1
¿Sabes que existe una cosa que se llama programa electoral en el que explican sus objetivos? Pues las personas los leemos aunque tú creas que no. En fin, que no me comas la oreja, Abascal es el político peor valorado a nivel nacional y se le ha declarado persona non grata en Ceuta.
3
Cualquier partido que señale a gentes de una nacionalidad que no es la del país como culpables de X, sea de izquierda o derecha, no es algo a lo que se deba votar.
Todos habéis pasado por historia en secundaria y algunos bachiller, ¿tan mal se os enseña en qué se basó la estrategia fascista y nazi?
0
#12 #12 megustadiscutir dijo: Cualquier partido que señale a gentes de una nacionalidad que no es la del país como culpables de X, sea de izquierda o derecha, no es algo a lo que se deba votar.
Todos habéis pasado por historia en secundaria y algunos bachiller, ¿tan mal se os enseña en qué se basó la estrategia fascista y nazi?
@megustadiscutir Yo memoricé todo así en teoría no, no aprendí nada





Es broma, de todos modos, la estrategia a la que se refiere el menda discutible se resume en lo siguiente:
https://www.altaveu.com/opinio/los-11-principios-de-la-propaganda-nazi-de-joseph-goebbels_1597_102.html
3
#12 #12 megustadiscutir dijo: Cualquier partido que señale a gentes de una nacionalidad que no es la del país como culpables de X, sea de izquierda o derecha, no es algo a lo que se deba votar.
Todos habéis pasado por historia en secundaria y algunos bachiller, ¿tan mal se os enseña en qué se basó la estrategia fascista y nazi?
¿Inventa un problema y justifícate como la solución única?
0
No me gusta VOX, tampoco la izquierda. Ésta última no dialoga, ataca a cualquiera que tenga una idea o manera de pensar diferente. Además es siempre lo mismo, que no piensas como yo? Entonces eres un X...(póngase la palabra escogida)...-fobo. Y estoy hasta la *******, que discrepo con tal ley, automáticamente soy un machista al que hay que colgar de los huevos, que creo que hay que regular el flujo migratorio porque el país puede absorber gente hasta cierto límite antes de que peten los servicios públicos? Entonces soy un xenófobo racista peor que Hitler...Siempre la misma mierda y la izquierda y la derecha me tienen hasta la *******.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!