Gobierno de España, tenía que decir que no puedo entender que los sanitarios estén dobla...


Comprendo que no se haga doblar turnos a funcionarios y demás, lo que no acabo de entender es como no se ha aprovechado para contratar más gente aunque sea de forma temporal para cubrir los turnos de la tarde por el aumento en la demanda de esos servicios.

Joder es que en lugar de pagar el puto ERTE o paro, le pagas por resolver esos problemas, que encima va a cotizar y aumentar su pensión y su tiempo de paro para cuando acabe esto, que tampoco creo que sea tan difícil enseñar a la gente a solucionar esos problemas.
4
Porque una cosa es estar en la oposición y otra gobernar.
La verdad verdadera.

Y al que le pique... que se rasque.

Hay que ver la de amigos que estoy haciendo últimamente. XD
2
Iba a comentar pero @ddesinope ha dicho más o menos lo que pienso.
0
Te vayas a romper una uña informándote de la verdadera situación de los trabajadores de la administración. Mejor presupón que son unos vagos y los culpables de la situación, que no te cojan el teléfono después de los 14h es un dato más que suficiente para comprender la situación. Siempre que se pueda responsabilizar a una víctima hay que hacerlo sin dudar.

Está claro quiénes son siempre los que pagan los platos rotos, a los que se les pide heroísmo como forma de combatir el coronavirus. Eso sí, la sanidad privada que no haga ningún esfuerzo, al contrario, que se aproveche de la situación y que haga la mayor caja de la historia, para ellos no valen las metáforas bélicas. Lo máximo que ha hecho algún político respecto a esto es reconocerlo y quejarse, pero por supuesto no hacer nada. (Feijoo)






-4
Pero... vamos a ver. Es que no sabéis buscar en internet ??
En el SEPE contrataron cantidad de gente y doblaron turnos, de hecho, trabajan hasta las 21h. Lo mismo que en la SS.
Otra cosa es que haya una demanda terrible y no te cojan el teléfono o te den cita en 3 meses, pero vamos, que te metes en la página del ministerio y te pone que el horario es hasta las 21.
De hecho, yo he tenido que tramitar una herencia, una pensión y mi erte durante todo el 2020 y no he tenido problema en hablar por las tardes con los funcionarios.
De verdad, buscad las cosas antes de poner tqds de mierda.
1
Todo depende de a qué tipos de servicios te refieras. Que los del ERTE estén por las tardes (como de hecho están) puede ayudar, pero que el concejal de cultura trabaje también por las tardes no va a solucionar la pandemia (puede parecerte mal, pero no por el covid). Y lo de morirse de hambre... creo que te has pasado de exagerado.
-1
no se que funcionarios era, creo que los de trabajo ( los que se ocupaban de los ERTE) pidieron que les aumentaran las jornadas y poder doblarse pero no les dejaron desde el ministerio de trabajo, sus razones tendran, igual no hay dinero para horas extra, se fue en asesores
1
#2 #2 bonibonita dijo: Porque una cosa es estar en la oposición y otra gobernar.
La verdad verdadera.

Y al que le pique... que se rasque.

Hay que ver la de amigos que estoy haciendo últimamente. XD
@bonibonita toda la razon, consejos vendo que para mi no tengo
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!