Gente, tenía que decir el otro día oí decir "No se puede ser realmente de ...


Que es una tontería. Gente con pocas luces hay tanto en la derecha como en la izquierda
9
da igual de qué lado seas, salir de fiesta durante la pandemia es ser bastante mierdo
9
# + 1000 la idiotez no entiende de ideologías
6
Otro debate estúpido, el otro día leí uno en twitter sobre gente discutiendo que si no haces deporte (y algunos decían más concretamente artes marciales) no puedes ser un buen comunista. Flipo con estas desviaciones de los temas políticos.
3
Que quien te lo haya dicho es retrasado mental. Y no hay que darle más vueltas.

#4 #4 ddesinope dijo: Otro debate estúpido, el otro día leí uno en twitter sobre gente discutiendo que si no haces deporte (y algunos decían más concretamente artes marciales) no puedes ser un buen comunista. Flipo con estas desviaciones de los temas políticos.@ddesinope "Flipo con estas desviaciones de los temas políticos. " yo, más bien, lo llamaría "apropiarse de ello" porque así vas inflando lo que es tu identidad mientras vacías a la identidad antagónica. Es la estrategia de Podemos, al fin y al cabo: "si yo hago esto, es de Izquierdas por ello, si no haces esto mismo que estoy haciendo yo, es que eres "facha"".

3
#4 #4 ddesinope dijo: Otro debate estúpido, el otro día leí uno en twitter sobre gente discutiendo que si no haces deporte (y algunos decían más concretamente artes marciales) no puedes ser un buen comunista. Flipo con estas desviaciones de los temas políticos.@ddesinope Como achacar los toros, ser pijo y rico y el catolicismo a la derecha, y lo contrario a la izquierda.
3
La responsabilidad no debería entender de políticas.
2
Hay descerebrados de todas las ideologías, como ya han dicho.
Pero además, deberías definir detalladamente, a qué te refieres con salir de fiesta. Porque una cosa es salir en un grupo que supere el número que permita tu comunidad, sin mantener las distancias, sin mascarillas, incumpliendo horarios, etc... Y otra muy distinta es quedar con poca gente, siempre con l@s mism@s, muy de vez en cuando, respetando distancias, mascarillas, horarios, etc... Se pueden hacer muchas cosas consideradas malas, pero con responsabilidad y fastidiar muchas cosas supuestamente bien hechas, sólo por ser irresponsable
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!