Españoles, tenía que decir que para que haya verdadera representación popular, ...


Me encanta leer TQD de gente que ve que España no es una democracia si no una oligarquia. Te recomendaría a ti y a la gente interesada en el tema ver los videos de Ruben Gisbert en Youtube, ese chicos es una maravilla de orador con las cosas muy claras. y mensaje que ayudaria a que este pais dejara de estar gobernado por los inútiles e ineptos de políticos que tenemos ahora mismo.
2
Principios del Gobierno Representativo de Berard Manin, un libro que recomiendo encarecidamente, especialmente el primer y último capítulo, para toda aquella gente que quiera saber como ha sido, para mi, la única democracia de la historia y se dejen de llamar democracia a cualquier flipada que se crea cualquier iluminado como este.
1
Esto que propones se llama corporativismo y era el rollo de los fascistas en el siglo XX. Lo siento, pero desde 1945 estáis en Game Over.
0
Claro que sí, campeón. Seguro que es buena idea que el partido ganador pueda nombrar a los oltros 2/3 del senado a dedo.
-1
A ver, que considere que no estamos en una democracia no significa que tu idea no me parezca una mierda.
0
Tu a mi no me engañas: Te has pimplado la botella de Jager de una atacada y no nos has dejado a los demás, malnacido.... ò_ó
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!