Zaragoza, fuisteis los primeros en rebelaros contra los invasores franceses. Luc...


Cómo?. No lo he entendido. A que gestapo te refieres?.
5
#1 #1 pettitsuisse dijo: Cómo?. No lo he entendido. A que gestapo te refieres?.mejor no preguntes.....
2
Otra basura que se piensa que por no llevar mascarilla ha conseguido algo de personalidad y darle un mínimo sentido a su insulsa vida.
Hay que ser basura, y más con vidas en juego.
3
Espera espera, los policías sabían que Asuntos Internos les tendía una trampa?
-1
Así va el país, con la población más sumisa y maleable de toda Europa.
-1
Que? Rastreadores te refieres a los de covid cuándo alguien da positivo? Te refieres que de alguna manera crees que así te controlan? No acabo de entenderte.
0
#6 #6 pistachitoo dijo: Así va el país, con la población más sumisa y maleable de toda Europa.@pistachitoo La gente como tú no puede ser más tonta porque rompería las leyes de la física.
0
#8 #8 megustadiscutir dijo: #6 @pistachitoo La gente como tú no puede ser más tonta porque rompería las leyes de la física.@megustadiscutir Creo que tanto tú como yo no estamos comentando en serio.
0
#9 #9 pistachitoo dijo: #8 @megustadiscutir Creo que tanto tú como yo no estamos comentando en serio.@pistachitoo Iba a incluir en mi comentario "estés en broma o no, la gente como tú no puede ser más tonta". Yo bromeo mucho, pero con este tema no, porque hay mucho idiota que luego se piensa que tiene razón porque no pilla que el otro se está burlando. Así que, en tu caso, no estoy bromeando.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!