Pijosmanifa, tenía que decir aún me acuerdo cuando en el 1-O, cuando pedíais san...


Es que la ley no va con ellos. Lo malo es que se la salten los demas!
5
No se saltan la ley. Todo ciudadano es libre de manifestarse. Fin del tema, a partir de ahi se pueden empezar a debatir
-4
#2 #2 elsalidorey1 dijo: No se saltan la ley. Todo ciudadano es libre de manifestarse. Fin del tema, a partir de ahi se pueden empezar a debatir@elsalidorey1 No se por que te votan negativo. Las manifestaciones se pueden prohibir en estado de sitio, no en estado de alarma.
-5
La gente de derechas pedía sangre indepe el 1-O. Fuente: La Cibeles.
-5
@silvernorth Decirte que el derecho a manifestación no está "prohibido", sino "restringido". Así mismo, preguntarte ¿opinas lo mismo de las contramanifestaciones que se realizan también a diario o sólo la de los "cayetanos"?
-3
Y por qué no hacen sangre contra los trabajadores de la Nissan que se están manifestando violentamente? Al final las manifestaciones tanto en Madrid como en Nissan son iguales motivos económicos. Si se permite una también la otra.
1
Escoria y de la peor clase
0
No me importa el bando político: parece que muchos metéis al respecto vuestras preferencias políticas para juzgar a unos y a otros no. Son escoria los que no dan muestra de civismo, adivinad por quiénes lo digo.
1
No se saltan la ley la de box de la semana pasada fue autorizada y las que aceleradas espontáneas que empezaron a hacerse se hacían a las nueve la noche que es un horario en el que la gente puede salir
1
Propongo ir a meterles óxido de nitrógeno en el respirador cuando vayan a la Ruber y los intuben, asi nos echaremos todos unas risas de puta madre...
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!