Catalunya, tenía que decir que no entiendo cómo sabiendo que todos iríamos a p...


#2 #2 mark_92 dijo: Pero lo importante es la independencia de Cataluña, y no las consecuencias de la pandemia ni la vida de las personas. @mark_92 ¿qué tienen que ver los co****** con comer trigo?

#0 #0 Why dijo: Why, tenía que decir que no entiendo cómo sabiendo que todos iríamos a por la mascarilla gratis, no tengáis unos servidores mejores. El sistema cayó en 2 horas. TQDSe cayó por la marabunta de personas a primera hora de la mañana y por problemas técnicos. Dejad ya de tildar cosas que no son.
3
Hombre, no es por defender les, pero ese sistema no se cambia en dos días, si lo prefieres podrían no haber regalado mascarillas y así no se hubieran caido
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#4 #4 otro_dia dijo: #3 @yoymiyo86 En serio? Ya hay que ser gilipollas. Probablemente hayan tenido más posibilidades de contagiarse yendo todos a las farmacias que yendo todos los días a por el pan sin mascarilla. Y total, para un artilugio que solo es útil si eres tú el contagiado. En serio, pero en qué cojones están pensando. Eso mismo digo yo, pero qué le vamos a hacer si el ser humano es miedica y exagerado por naturaleza.
1
Pero lo importante es la independencia de Cataluña, y no las consecuencias de la pandemia ni la vida de las personas.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!