Gente, tenía que decir que derechas y izquierdas sois la misma mierda, vais ...


Viendo a la izquierdita haciéndo malabares mentales para justificar las cagadas del gobierno acerca del coronavirus es para llorar.
-1
#1 #1 salo14419 dijo: Viendo a la izquierdita haciéndo malabares mentales para justificar las cagadas del gobierno acerca del coronavirus es para llorar.@salo14419 Y es que van de listillos de pacotilla pero ahora solo pueden jugar con el "y tú más" de enanos mentales para justificar la inmensa cagada que hicieron el PSOE/Podemos.

Inclusive he visto a otros intentando blanquear al PSOE, es que al final terminan siendo la misma lacra que los derechoides.
0
Eso me da a entender que la única persona decente que está por encima de todo como el aceite aquí eres tú no ?
4
A mí lo que me fascina es ver a gente autodenominada de izquierdas teniendo comportamientos fascistas de señalamiento al disidente y de cargarse a las instituciones que no les gustan por sus santos cojones.Todo muy democrático.
Y en general los de la derecha son la misma mierda cuando justifican la corrupción y los recortes de los otros.
En conclusión: seguidores y votantes tanto de derecha de izquierdas son la misma mierda. Al igual que son la misma mierda PSOE-PP-Ciudadanos-Vox-Podemos.
3
Ya lo dijo el gran Sabina:

"El dinero, el único dios verdadero"

😂
1
Se siente pero esto es una gilipollez. No puedes comparar incompetencia (que es lo que estamos pasando ahora) con planes premeditados de destrucción de la sanidad pública. Simplemente una y otra cosa son graves e incluso diré que lo primero va a causar mas muertes en este caso... Pero no, no es todo lo mismo. La gente de izquierdas no vota para esto, la de derechas si que vota para que la iniciativa privada supere a la pública.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!