Ciudadanos, tenía que decir me hace gracia el miedo que le tenéis a Pablo iglesi...


Bueno,el que es de un partido,teme a los del partido contrario,normalmente es así.
3
Mira, el PP es una mierda corrupta y todo lo que tú quieras. Pero que el Gobierno de la nación esté sustentado en independentistas y gente de Bildu no inspira mucha confianza ni crédito. Bueno, a no ser que la gente que se considera de izquierdas vea bien que un región rica como Cataluña pida el oro y el moro mientras sus dirigentes se meten con las regiones pobres. ¡¡A tope de progresismo!!
2
Reírse de Rajoy no implica estar de acuerdo con él, más bien al revés, pero vamos que con ese señor o te reías o llorabas.
2
¿Pero aún queda alguien que toma en serio a Ciudagramos?
2
#2 #2 mark_92 dijo: Mira, el PP es una mierda corrupta y todo lo que tú quieras. Pero que el Gobierno de la nación esté sustentado en independentistas y gente de Bildu no inspira mucha confianza ni crédito. Bueno, a no ser que la gente que se considera de izquierdas vea bien que un región rica como Cataluña pida el oro y el moro mientras sus dirigentes se meten con las regiones pobres. ¡¡A tope de progresismo!!@mark_92 ¿Sabes que el PP pactó con ETA, ha pactado con Bildu y con CiU, verdad?

3
#5 #5 yoymiyo86 dijo: #2 @mark_92 ¿Sabes que el PP pactó con ETA, ha pactado con Bildu y con CiU, verdad?

Sí, y es reprochable, también. Más que nada porque ellos creyeron apaciguar al nacionalismo catalán y han creado a un monstruo que ya no controla ni Rufián.
-2
#6 #6 mark_92 dijo: #5 Sí, y es reprochable, también. Más que nada porque ellos creyeron apaciguar al nacionalismo catalán y han creado a un monstruo que ya no controla ni Rufián.@mark_92 No creyeron nada de eso; el PP acordó cerrar cadenas autonómicas dando bombo y platillo al independentismo de Mas. Solo por ponerte un ejemplo de la derecha española.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!