Gente del país, tenía que decir, ¿aún pensáis que los catalanes independentistas s...


De todo hay ahí. Desde jóvenes desprevenidos a supremacistas convencidos. Pijos, ateos, creyentes de misa cada domingo, antisistemas de quemar iglesias y llamar facha a todo lo que se mueva, etc etc.

En fin, como buena "bestia disfrazada de ser humano y con baches en el ADN" me vuelvo al salón, que mi tía acaba de sacar turrón y de aquí a nada sirven el chupito de rigor.

Lazis o no lazis, zurdos o diestros, carcas o modernos ¡Feliz Navidad a todos!
8
Si te refieres a los cdr a los que acusaron de planificar atentados, los tribunales dirán, todo lo demás es hablar sin saber.

Pero desde luego nadie cree que lo fueran todos por 4 incluso si resultan ser culpables. Otra cosa es que te interese pensar que lo creemos, tú sabrás.
2
Yo desde hace tiempo vengo pensando que los CDR están a un paso de convertirse en una organización terrorista. Al final el tiempo dirá, veremos lo que ocurre de aquí a unos años.
4
¿Donde han terminado los de Terra Lliure? Otra cosa es que fuesen unos ineptos y lo único que consiguieron fue provocar una cojera a Federico Jiménez Losantos.
3
Esta me la sé, esta me la sé!!! Seguramente lo piensen de la misma manera que todos los catalanes nacionalistas piensan que todos aquellos quienes no les apoyan y les dan la razón son "fachas". ^^ ... No, espera, lo segundo es más viable y factible que lo que tú dices, incluso. XDDDDD .
2
Son seres de luz como los de la Religión de Paz.
0
Que haya independentistas terroristas, no significa que se piense que todos los independentistas lo sean... Otra cosa es que piense que todos son muy ignorantes
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!