A la superfemiwoman del paseo maritimo de Palma de, tenía que decir que hace tiempo que mi pareja y yo nos decimos gilipo...


Se lleva yendo a la mierda desde hace mucho tiempo. Y ahí le respondéis a la vez tú y tu novia y ella quedará muy mal.
-1
Vale, fue una entrometida pero tendré que explicarte una cosa.
La violencia de hombre a mujer es más grave porque casi siempre la mujer es físicamente más débil, lenta y con peor instinto para la violencia. Nuestra capacidad de defensa es menor. Cualquier crio de 14 años puede conmigo en lo que a violencia se refiere.
Me van dejar el comentario muy rojo...
-14
#2 #2 ladycorazonoscura dijo: Vale, fue una entrometida pero tendré que explicarte una cosa.
La violencia de hombre a mujer es más grave porque casi siempre la mujer es físicamente más débil, lenta y con peor instinto para la violencia. Nuestra capacidad de defensa es menor. Cualquier crio de 14 años puede conmigo en lo que a violencia se refiere.
Me van dejar el comentario muy rojo...
@ladycorazonoscura Es una pena que haya personas que aún se crean esa tontería. La violencia está mal, da igual quien la ejerza, y creer que es peor la del hombre porque nuestra fuerza física es mayor, es absurdo y sexista. La mayor parte de las personas somos carne de maltrato porque nos han enseñado desde pequeños que no debemos defendernos físicamente (igual te suena lo de "si te pegan díselo a la profe") cuando lo primero que deberíamos aprender es a no permitir que nadie nos pegue, a defendernos con todas nuestras fuerzas. Te resultaría increíble lo que un niño de 8 años puede hacer cuando pelea contra uno de 14, a pesar de tener mucha menos fuerza, simplemente porque cree que puede hacerlo.
Aparte todo lo anterior, estás dando por supuesto que todos los hombres somos unos tíos superfuertes y todas las mujeres unas blanditas, y no es así ni de lejos.
#0 #0 UnAmorExtraño dijo: UnAmorExtraño, tenía que decir que hace tiempo que mi pareja y yo nos decimos gilipolleces y empujamos mutuamente de forma cariñosa como juego de pareja para soltar tensiones y liberar el estrés diario. Que tu nos vieras y me insultaras solo a mi por ser chico, aún cuando la que me estaba empujando era ella mientras ambos nos partíamos el culo, me hace pensar que el mundo se va a la mierda. TQDVas a encontrarte muchas entrometidas de esas que quieren salvar el mundo, aunque el mundo no quiera ser salvado y sea feliz con sus imperfecciones. Yo me topé con una que quería denunciarme por maltrato infantil por regañar a mi hijo. Conforme ella empezó a darme voces en el parque, mi pequeño pegó una patada a la bolsa de la compra que ella llevaba y salieron las manzanas rodando... ahí cambió el discurso y resulta que soy un mal padre por "no poner freno a esa bestia".
7
#2 #2 ladycorazonoscura dijo: Vale, fue una entrometida pero tendré que explicarte una cosa.
La violencia de hombre a mujer es más grave porque casi siempre la mujer es físicamente más débil, lenta y con peor instinto para la violencia. Nuestra capacidad de defensa es menor. Cualquier crio de 14 años puede conmigo en lo que a violencia se refiere.
Me van dejar el comentario muy rojo...
del mismo modo la mujer puede pegar con las mismas malas intenciones que un hombre, pero al no realizar los mismos daños fisicos que un hombre podria realizar, se le pasa mas la mano y no se le da importancia. Por comentarios como #2 #2 ladycorazonoscura dijo: Vale, fue una entrometida pero tendré que explicarte una cosa.
La violencia de hombre a mujer es más grave porque casi siempre la mujer es físicamente más débil, lenta y con peor instinto para la violencia. Nuestra capacidad de defensa es menor. Cualquier crio de 14 años puede conmigo en lo que a violencia se refiere.
Me van dejar el comentario muy rojo...
tengo más la idea que las mujeres pueden llegar a ser más discriminadoras que los hombres.
4
Heteros en Mallorca. Disgustante
-6
@ladycorazonoscura ¿"peor instinto para la violencia"? Mientras que los hombres tendemos mas a la violencia fisica las mujeres tienden mas a la violencia psicologica, lo que conduce a un mayor numero de suicidios masculinos. Pero como las muertes no son directas (del tipo "te mato") se ven menos o se hacen a menos con comentarios como "podia haberla dejado" o "pero si no le hacia nada"... ¿Te suenan esos comentarios? Son los mismos que se dicen (y critican) ante la noticia de que una mujer ha sido asesinada por su pareja.
3
#6 #6 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @ladycorazonoscura ¿"peor instinto para la violencia"? Mientras que los hombres tendemos mas a la violencia fisica las mujeres tienden mas a la violencia psicologica, lo que conduce a un mayor numero de suicidios masculinos. Pero como las muertes no son directas (del tipo "te mato") se ven menos o se hacen a menos con comentarios como "podia haberla dejado" o "pero si no le hacia nada"... ¿Te suenan esos comentarios? Son los mismos que se dicen (y critican) ante la noticia de que una mujer ha sido asesinada por su pareja.Venga, puedes mostrar más machismo con datos mejores. Aquí va uno.
Las mujeres nos sentimos cómodas cuando nuestras víctimas no pueden defenderse, como contra niños y ancianos.
Sucede que yo no mencioné los ******* y tampoco la violencia psicológica, yo mencioné la violencia sin adjetivos: golpes, puñetazos, patadas.
-4
@ladycorazonoscura si mencionas la violencia sin adjetivos se intuye que te refieres a la violencia en general, en la cual esta tambien la violencia psicologica. Si te refieres a violencia fisica exclusivamente (viendo como esta el panorama hoy en dia) especificalo, si no pueden (y van a) salirte con la violencia fisica, psicologica, legal y todos los subtipos de violencia que existan porque una no es peor que otra.
1
#8 #8 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @ladycorazonoscura si mencionas la violencia sin adjetivos se intuye que te refieres a la violencia en general, en la cual esta tambien la violencia psicologica. Si te refieres a violencia fisica exclusivamente (viendo como esta el panorama hoy en dia) especificalo, si no pueden (y van a) salirte con la violencia fisica, psicologica, legal y todos los subtipos de violencia que existan porque una no es peor que otra. Pd: No se quien es #6 #6 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @ladycorazonoscura ¿"peor instinto para la violencia"? Mientras que los hombres tendemos mas a la violencia fisica las mujeres tienden mas a la violencia psicologica, lo que conduce a un mayor numero de suicidios masculinos. Pero como las muertes no son directas (del tipo "te mato") se ven menos o se hacen a menos con comentarios como "podia haberla dejado" o "pero si no le hacia nada"... ¿Te suenan esos comentarios? Son los mismos que se dicen (y critican) ante la noticia de que una mujer ha sido asesinada por su pareja.porque estoy en la version movil pero te he contestado como si #6 #6 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @ladycorazonoscura ¿"peor instinto para la violencia"? Mientras que los hombres tendemos mas a la violencia fisica las mujeres tienden mas a la violencia psicologica, lo que conduce a un mayor numero de suicidios masculinos. Pero como las muertes no son directas (del tipo "te mato") se ven menos o se hacen a menos con comentarios como "podia haberla dejado" o "pero si no le hacia nada"... ¿Te suenan esos comentarios? Son los mismos que se dicen (y critican) ante la noticia de que una mujer ha sido asesinada por su pareja.fuese mi comentario... y no existe el "instinto para la violencia", puedes tener tendencias mas o menos agresivas (para la violencia fisica) o toxicas (para la violencia psicologica), pero en ambos casos la solucion es la misma, ir a ver a un profesional para que te ayude con ello.
0
#8 #8 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @ladycorazonoscura si mencionas la violencia sin adjetivos se intuye que te refieres a la violencia en general, en la cual esta tambien la violencia psicologica. Si te refieres a violencia fisica exclusivamente (viendo como esta el panorama hoy en dia) especificalo, si no pueden (y van a) salirte con la violencia fisica, psicologica, legal y todos los subtipos de violencia que existan porque una no es peor que otra. No. Cualquier imbécil sabe que la violencia a secas es violencia física y más si menciono fuerza física y rapidez, solamente gente intelectualmente deshonesta saldrá con esas gilipolleces que mencionas.
Es imposible hablar con alguien que no es capaz de captar figuras de lenguaje, insinuaciones de significado y contexto. Pero lo comprendo, hacerse el idiota o el ignorante es una táctica retórica muy efectiva.
-2
@ladycorazonoscura aplicate el cuento, no es posible hablar con una persona cerrada en su oensamiento que al ver un comentario contrario en vez de intentar hablarlo o razonarlo su primer impulso es ridiculizarlo. No me vengas con que si machismo o algun intento de ridiculizar mi comentario (nos sentimos comodas cuando no pueden defenderse como ancianos y niños...) porque si bien puedo haberlo entendido mal toda la premisa del comentario se basa en la pregunta que te planteo al principio del mismo "¿"peor instinto para la violencia"?" Para despues pasar a que tanto hombres como mujeres usamos la violencia que mas facil nos es de ejercer.
2
#11 #11 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @ladycorazonoscura aplicate el cuento, no es posible hablar con una persona cerrada en su oensamiento que al ver un comentario contrario en vez de intentar hablarlo o razonarlo su primer impulso es ridiculizarlo. No me vengas con que si machismo o algun intento de ridiculizar mi comentario (nos sentimos comodas cuando no pueden defenderse como ancianos y niños...) porque si bien puedo haberlo entendido mal toda la premisa del comentario se basa en la pregunta que te planteo al principio del mismo "¿"peor instinto para la violencia"?" Para despues pasar a que tanto hombres como mujeres usamos la violencia que mas facil nos es de ejercer. Pues te lo explicaré con manzanas y peras.
Por instinto de violencia me refiero a que los hombres tienen más talento natural para dañar a un adversario en una pelea. No hay más que ver una pelea de hombres y mujeres, los hombres cierran el puño y tratan de dejar KO al otro, las mujeres dan bofetadas y se tiran de los pelos; no influye el entrenamiento.
Cuando hablamos de gente con entrenamiento el asunto es todavía peor. Una amiga que hace taekwondo probó contra un chico con mucho menos entrenamiento y tampoco muy talentoso y eran igual de rápidos pero él era mucho más fuerte. Cuando aumenta el nivel de entrenamiento la diferencia de fuerzas entre hombre y mujer aumenta (imagina dos rectas con pendientes diferentes).
No puedo considerar que tu punto de vista es igual de válido que el mío porque de hacerlo estaría en estado de duda. Tener una opinión es creer que la tuya es mejor que la de los demás.
0
@ladycorazonoscura Tener una opinion es creer que llevas la razon pero eso no exime de poder considerar ambos puntos de vista iguales, para eso esta el debate y la argumentacion logica, para poder exponer ambos pumtos de vista y compararlos, tu tendras mas razon que yo en algunos puntos (como que por nuestra diferencia fisiologica tengamos mayor fuerza fisica y nos haga mas facil aplicar la violencia fisica) al igual que yo la tengo en otros (como que por la debilidad fisica inerente del genero femenino se busquen otras formas de ejercer la violencia). Al final es como dice @patatasconhuevos "todos somos carne de maltrato" solo que el maltrato fisico es mas vistoso y por tanto mas facilmente desmostrable, pero eso no lo hace la unica ni la peor forma de violencia.
1
Mi marido y yo teníamos esa costumbre, darnos empujones o pellizcos sin pasarnos, claro está, y siempre riéndonos, nunca enfadados. Pero ahora lo hemos dejado de hacer, porque nuestra hija nos mira y nos imita y no creemos que deba reproducir ese comportamiento porque ella es demasiado pequeña para entender el concepto "broma" y no queremos que asocie la "violencia" (por muy de broma que sea) a una relación sana. Lo que quiero decir con esto es que aunque un empujón en clave de humor no es maltrato ni mucho menos, tampoco es una conducta adecuada, es un mal ejemplo, y si se puede evitar mejor que mejor
2
#12 #12 ladycorazonoscura dijo: #11 Pues te lo explicaré con manzanas y peras.
Por instinto de violencia me refiero a que los hombres tienen más talento natural para dañar a un adversario en una pelea. No hay más que ver una pelea de hombres y mujeres, los hombres cierran el puño y tratan de dejar KO al otro, las mujeres dan bofetadas y se tiran de los pelos; no influye el entrenamiento.
Cuando hablamos de gente con entrenamiento el asunto es todavía peor. Una amiga que hace taekwondo probó contra un chico con mucho menos entrenamiento y tampoco muy talentoso y eran igual de rápidos pero él era mucho más fuerte. Cuando aumenta el nivel de entrenamiento la diferencia de fuerzas entre hombre y mujer aumenta (imagina dos rectas con pendientes diferentes).
No puedo considerar que tu punto de vista es igual de válido que el mío porque de hacerlo estaría en estado de duda. Tener una opinión es creer que la tuya es mejor que la de los demás.
@ladycorazonoscura "no puedo considerar que tu punto de vista es igual de válido que el mío" Vas mal, cualquier opinión debe ser escuchada, respetada y dotada de valor, incluso si no la compartes o está totalmente equivocada. La tolerancia es fundamental para vivir en sociedad, la falta de tolerancia conlleva violencia tanto verbal como física. Creo que fue Voltaire quien dijo "Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Si todo el mundo tuviera la misma idea que tú, seguiríamos en la época en que la tierra era plana y las mujeres no debían opinar. Por suerte, hay personas que consideramos que podemos cambiar de opinión con un buen argumento debidamente razonado y/o probado.
1
#2 #2 ladycorazonoscura dijo: Vale, fue una entrometida pero tendré que explicarte una cosa.
La violencia de hombre a mujer es más grave porque casi siempre la mujer es físicamente más débil, lenta y con peor instinto para la violencia. Nuestra capacidad de defensa es menor. Cualquier crio de 14 años puede conmigo en lo que a violencia se refiere.
Me van dejar el comentario muy rojo...
@ladycorazonoscura Mira, yo no voy a debatir demasiado porque te has leído cuatro panfletos feministas y te piensas que eres Rosa Parks. No creo que des para mucho más.

¿Se te ocurre pensar que esa mujer es capaz de pensar o tenéis que venir tú y la puta loca de la que trata este TQD a pensar por ella?
¿Es posible que ella tomara la decisión consciente de participar en el tipo de juegos que le salieran del coño, o todo lo que pasa en una pareja es una forma de opresión ideada por el hombre para aprovechar su superioridad física y dominar a la mujer?
¿Es posible que ambos utilicen una fuerza proporcional porque SE QUIEREN Y SÓLO ESTÁN BROMEANDO?
¿Qué libertad tiene una mujer de tomar sus propias decisiones si ha pasado de un punto en que los hombres le dijeran cómo ser y cómo comportarse a otro en que son otras mujeres las que le dicen cómo vivir su vida y cómo pensar?
3
#10 #10 ladycorazonoscura dijo: #8 No. Cualquier imbécil sabe que la violencia a secas es violencia física y más si menciono fuerza física y rapidez, solamente gente intelectualmente deshonesta saldrá con esas gilipolleces que mencionas.
Es imposible hablar con alguien que no es capaz de captar figuras de lenguaje, insinuaciones de significado y contexto. Pero lo comprendo, hacerse el idiota o el ignorante es una táctica retórica muy efectiva.
@ladycorazonoscura No, no tienes razón. La violencia a secas es cualquier acto violento y no tiene por qué ser relacionado directamente con la violencia física.
1
De verdad, los progres y feministas (actuales) se ofenden por todo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!