Policías que se quejan de que "se generalice", tenía que decir que lo siento mucho pero la policía tiene dos caract...


y no veo a policias indignarse por los desahucios ni negarse a hacerlos como si hicieron ya muchos cerrajeros y bomberos, son un cuerpo de escoria que venden a los ciudadanos a cambio de migajas de poder.
-3
#1 #1 ddesinope dijo: y no veo a policias indignarse por los desahucios ni negarse a hacerlos como si hicieron ya muchos cerrajeros y bomberos, son un cuerpo de escoria que venden a los ciudadanos a cambio de migajas de poder.totalmente, pura escoria vendida, analfabeta e inútil. Pero cuidado, no lo vayamos a decir muy alto que más de uno por aquí se te tira al cuello. Para ser policía habría que tener muchísima más formación de la que se pide, test psicotécnicos y exámenes psicológicos mucho más exhaustivos y millones más de requisitos de los que piden, así se quitarían de enmedio a los niñatos de uniforme que son el grueso de la policía.
0
#2 #2 merula dijo: #1 totalmente, pura escoria vendida, analfabeta e inútil. Pero cuidado, no lo vayamos a decir muy alto que más de uno por aquí se te tira al cuello. Para ser policía habría que tener muchísima más formación de la que se pide, test psicotécnicos y exámenes psicológicos mucho más exhaustivos y millones más de requisitos de los que piden, así se quitarían de enmedio a los niñatos de uniforme que son el grueso de la policía.@merula los que cumplen esos requisitos no quieren ser policias por que saben que es venderse a los poderosos y explotadores.
2
#3 #3 ddesinope dijo: #2 @merula los que cumplen esos requisitos no quieren ser policias por que saben que es venderse a los poderosos y explotadores.pues sueldos más elevados, para incentivar, un convenio mejor... Mucha gente querría, pero para policia solo debería valer gente muy preparada, no cualquiera que haya sido capaz de sacarse la ESO
2
#4 #4 merula dijo: #3 pues sueldos más elevados, para incentivar, un convenio mejor... Mucha gente querría, pero para policia solo debería valer gente muy preparada, no cualquiera que haya sido capaz de sacarse la ESO @merula para ser ******* profesional no hace falta mucho, démonos con un canto en los dientes que por lo menos tienen la ESO (no entremos en de que manera o con cuantos intentos). Se les exige más a los rangos, y tampoco es que estén muy avispados. Pero considero que no solo a los policías, los maestros tienen una responsabilidad mayor y muchos rozan la deficiencia mental, o son carne de psiquiátrico, y los políticos, mejor ni mencionarlo...
5
Se han indignado con una chirigota de éste año del COAC que iba de antidisturbios (han creado ésta unidad con los más siesos de España) y se han pronunciado porque "otras veces nos han representado de forma más amable" (claro, el sheriff sacó una de guardias civiles que era un peloteo al cuerpo).
1
Los críos siempre estarán en contra de la autoridad, como le pasa a un niño con sus padres, cuando alguno crezca verá mejor las cosas
4
Hace tiempo que los requisitos de entrada al CNP, se endurecieron, ahora piden un mínimo de bachillerato y un temario bastante completo que incluye derecho, economía, algo de física, informática, ortografía, criminalistica, sociología...
El problema es que el temario, muchas veces no se lleva a la practica como debe, entre otras debido a políticas del gobierno, del mismo modo que muchos no se niegan por miedo a perder un trabajo que en la mayoría de casos les ha llevado años obtener.
3
"fascista" Chupito
2
#7 #7 breju dijo: Los críos siempre estarán en contra de la autoridad, como le pasa a un niño con sus padres, cuando alguno crezca verá mejor las cosas@breju La autoridad y los límites no son malos. El problema es cuando, cumpliendo órdenes, hacés cumplir leyes injustas o te cagás en la seguridad de los ciudadanos. He visto (personalmente) manifestaciones pacíficas donde la policía golpea o le hecha gas lacrimógeno a ancianos y niños.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!