Gente, tenía que decir algo que me trae de cabeza desde hace mucho, y es que...


Diooos, a mi me pasa lo mismo, me da mucha ternura
4
Tenemos conceptos muy distintos de "abuelo entrañable" por lo que veo... Hasta mi abuelo que es un cascarrabias insufrible me produce más ternura que Rajoy.
12
Rodrigo Rato, Arias Cañete, Bárcenas, Soria, Aguirre, Aznar... Todos son corruptos entrañables, es imposible no tenerles cariño.
3
Rajoy es inofensivo y tierni
4
Rajoy está follable.
7
Tan entrañable que te dejará si sanidad ni pensiones ni educación. Súper entrañable y adorable.
2
#5 #5 curc0vein dijo: Rajoy está follable.@curc0vein Sé que tengo una extraña filia, pero a mi resulta bastante atractivo y ese defecto de dicción me resulta de lo más tierno.
0
Joder, por esa regla de tres Stalin y Franco tienen que ser la ostia de entrañables...eso mismo estarían pensando los que murieron por su culpa.
4
Mientras no le voteis.... a mí también me da como penita, luego miro como ha dejado el país y se me pasa.
6
A mi me pasa igual, se me hace de lo más tierno, pero yo no vivo en España y hasta mi rancho no llegan las noticias de lo que ha hecho exactamente o cuanto de la crisis española es culpa suya (he oído de los recortes y tal, pero es obvio que un país en crisis tiene que hacerlos, y es obvio que a la gente no le va a gustar, así que no lo considero algo objetivo)
-2
Es curioso, a mí también me pasa. Será porque hace pinta de inocentón, como que está ahí dejandose llevar por la corriente abrumado por las circunstancias.

2
Es entrañable y todo lo que tú quieras... Hasta que hunde el país...
1
A mi me da pena hasta cierto punto porque veo que es una persona manejable y seguramente detrás de él haya bastantes personas diciéndole qué hacer y qué no. Pero nos ha jodido a los ciudadanos. Mucho.
0
Eso va a ser síndrome de Estocolmo
1
A mi igual!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!