Progres, tenía que decir que paréis ya de hiperbolizar a Islandia. Ningún po...


pero tienen una entrada al centro de la tierra
12
¿Progres? Esos descastados están a medio camino de una corriente u otra, atráelos, no los banalices que nos comemos los mocos.
4
Si, si... Pero los nombres de sus volcanes siguen siendo los mas graciosos.
9
Fueron listos y no adoptaron el euro como moneda, ya está.
6
Viejo pero bueno: studiotendra.com/2012/12/29/what-is-actually-going-on-in-iceland/
3
¿Hoy en día a qué clase de personas designa la palabra "progre? Porque recuerdo que antaño se usaba para del votante promedio del PSOE de ZP/ Felipe González.
6
Suiza mola más
1
#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Progres? Esos descastados están a medio camino de una corriente u otra, atráelos, no los banalices que nos comemos los mocos.También llevas razón, es que no sabia que destinatario poner y progre era corto.
1
"Hiperbolizar"... Sólo por eso te llevaba a Islandia por las orejas y te tiraba de una patada a un volcán.
3
A mí lo único que me molesta de Islandia es que hasta por fuera, en la calle, tengan calefacción gracias a la energía geotermica, y no nos dan ni un poquete ni cuando estamos pelados de frío, la energía del planeta es de todos, hombre. Son muy malos con nosotros. :'(
-3
"Progres"--- @bukafski

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1
#10 #10 deadstarshine dijo: A mí lo único que me molesta de Islandia es que hasta por fuera, en la calle, tengan calefacción gracias a la energía geotermica, y no nos dan ni un poquete ni cuando estamos pelados de frío, la energía del planeta es de todos, hombre. Son muy malos con nosotros. :'(Ay, qué gracioso eres.
1
#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Progres? Esos descastados están a medio camino de una corriente u otra, atráelos, no los banalices que nos comemos los mocos.Para que luego digas que no eres comunista...

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Progres? Esos descastados están a medio camino de una corriente u otra, atráelos, no los banalices que nos comemos los mocos.#6 #6 izant_922 dijo: ¿Hoy en día a qué clase de personas designa la palabra "progre? Porque recuerdo que antaño se usaba para del votante promedio del PSOE de ZP/ Felipe González.Yo soy progresista, con todo el orgullo del mundo.
1
#13 #13 wqidmhoqiu dijo: #2 Para que luego digas que no eres comunista...

#2 #6 Yo soy progresista, con todo el orgullo del mundo.
No me considero comunista, ahora ideológicamente, y por lo que he hablado, posiblemente tenga más puntos en común con él que contigo, por ejemplo.
Ser comunista supondría tener la creencia que ese estado va a llegar y yo lo voy precipitar, y eso no va a pasar, no soy tan ilusa, es un proceso a largo plazo que necesita generaciones.
0
#13 #13 wqidmhoqiu dijo: #2 Para que luego digas que no eres comunista...

#2 #6 Yo soy progresista, con todo el orgullo del mundo.
¿Bien por ti?
1
#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 No me considero comunista, ahora ideológicamente, y por lo que he hablado, posiblemente tenga más puntos en común con él que contigo, por ejemplo.
Ser comunista supondría tener la creencia que ese estado va a llegar y yo lo voy precipitar, y eso no va a pasar, no soy tan ilusa, es un proceso a largo plazo que necesita generaciones.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Y cómo me defines a mi ideológicamente? Por curiosidad.
1
#16 #16 wqidmhoqiu dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum ¿Y cómo me defines a mi ideológicamente? Por curiosidad. Si no me sitúo yo menos me atrevo a situar a otros.
1
Este TQD es una tontería, critica a Islandia, luego dice que nadie ha ido jamas a la cárcel y que carecen de corrupción para terminar diciendo que son unos capitalistas, vaya retrasado macho no se como la gente está tan enferma y tan bipolar a la vez, putos enfermos.
-3
#18 #18 theepiqpro dijo: Este TQD es una tontería, critica a Islandia, luego dice que nadie ha ido jamas a la cárcel y que carecen de corrupción para terminar diciendo que son unos capitalistas, vaya retrasado macho no se como la gente está tan enferma y tan bipolar a la vez, putos enfermos.Que carecen de corrupción te lo has sacado tú de tus magníficos genitales, ¿no?
-1
ESTÁS COMO UNA chOTA.jpg
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!