PP, tenía que decir que me parece de lo más irónico que acuséis a Pode...


A mi lo que me parece raro es que no los acusen de ser ETA
10
Ahí esta la gracia. El PP acusa a Podemos de todo lo que ellos mismos son.
8
Todos nazis y a pastar.
5
PP, Podemos, nazi, fascistas.

Todo esto puede ir englobado en una misma categoría, porque todos los TQDs (tengan razón o no), sobre este tema, no salen de lo mismo, o se critica a uno o a otro.
5
Por cierto, ¿nazi=fascista? ¿Qué?
13
Esto me recuerda a mi México en el 2012: Amlo VS peña nieto.
4
Cómo se ha trivializado el uso del término "fascista"...
4
#5 #5 ViolandoVersos dijo: Por cierto, ¿nazi=fascista? ¿Qué?Franco era facha, Hitler era nazi, Franco era amigo de Hitler, los fachas son amigos de los nazis. Lógica artistotélica.
10
(i) La propaganda goebbeliana es efectiva.
(ii) El que un partido la emplee no lo convierte en nazi.
(iii) Decir que un partido usa propaganda al estilo nazi =/= decir que un partido es nazi.
(iv) Eres tonto.
8
#8 #8 psigma dijo: #5 Franco era facha, Hitler era nazi, Franco era amigo de Hitler, los fachas son amigos de los nazis. Lógica artistotélica.Franco no era facha.
8
#8 #8 psigma dijo: #5 Franco era facha, Hitler era nazi, Franco era amigo de Hitler, los fachas son amigos de los nazis. Lógica artistotélica.Franco era franquista. Suena obvio, pero es que la ideología de Franco tiene bastantes matices que la diferencian del fascismo de Mussolini.
10
#10 #10 asdepicas53 dijo: #8 Franco no era facha.Stalin tampoco era comunista.
5
#8 #8 psigma dijo: #5 Franco era facha, Hitler era nazi, Franco era amigo de Hitler, los fachas son amigos de los nazis. Lógica artistotélica.No.
2
Os hacéis un lío entre fascistas, nazis y su puta madre....Que yo tampoco sé contarte las diferencias, pero que no es lo mismo, vaya.
5
#8 #8 psigma dijo: #5 Franco era facha, Hitler era nazi, Franco era amigo de Hitler, los fachas son amigos de los nazis. Lógica artistotélica.Podríamos combinar ambos términos, dando lugar a algo tan espantoso como "nacha" o "fazi".
7
Tranquilos.... Ya daré un golpe de estado a mi forma, seguro que en dos b-ukkakes me ceden el poder, no temáis pueblo de España :D
0
Madre mia!
0
Es que Podemos se parece bastante, eso no cambia que el PP no sea malo. Por cierto el PP no es fascista, como se ha distorsionado el término.
6
#0,#0 guillerf18 dijo: , tenía que decir que me parece de lo más irónico que acuséis a Podemos de usar propaganda al estilo nazi para luego crear la Ley de Seguridad Ciudadana, aquí los fascistas sois vosotros. TQD Exactamente, ¿qué es lo que no te gusta de esa Ley? ¿No te gusta que pueda llevar a mi hijo al colegio sin temor a que nos apedreen el coche? ¿No te gusta que pueda decidir LIBREMENTE ir a trabajar en lugar de apoyar una huelga? ¿No te gusta que sea ilegal apalizar policías al grito de "¡A la cabeza, que no tiene casco!"?
-2
#19 #19 elverdezlomejor dijo: #0, Exactamente, ¿qué es lo que no te gusta de esa Ley? ¿No te gusta que pueda llevar a mi hijo al colegio sin temor a que nos apedreen el coche? ¿No te gusta que pueda decidir LIBREMENTE ir a trabajar en lugar de apoyar una huelga? ¿No te gusta que sea ilegal apalizar policías al grito de "¡A la cabeza, que no tiene casco!"?@elverdezlomejor te respondo yo xD
Salgo a la calle sin miedo de que me apedreen el coche. Si no quiero apoyar una huelga no la apoyo y punto, es verdad que hay radicales y si se actúa contra ellos me parece bien. No me gusta que sea ilegal grabar policías mientras ELLOS apalizan a un compañero que iba de paisano, armando jaleo y peleas para que la manifestación sea luego tachada de violenta.
No me gusta que me recorten mis derechos, ni el PP con su ley, ni los esquiroles (quitando el derecho de trabajar)
1
#5 #5 ViolandoVersos dijo: Por cierto, ¿nazi=fascista? ¿Qué?@ViolandoVersos

El concepto de «régimen fascista» puede aplicarse a algunos regímenes políticos totalitarios o autoritarios6 de la Europa de entreguerras y a prácticamente todos los que se impusieron por las potencias del Eje durante su ocupación del continente durante la Segunda Guerra Mundial.

De un modo destacado y en primer lugar a la Italia fascista de Benito Mussolini (1922) que inaugura el modelo y acuña el término; seguida por la Alemania del III Reich de Adolf Hitler (1933) que lo lleva a sus últimas consecuencias; y, cerrando el ciclo, la España Nacional de Francisco Franco que se prolonga mucho más tiempo y evoluciona fuera del periodo (desde 1936 hasta 1975).

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
-1
Aquí los nazis son Podemos
-2
Aquí hace falta alguien con las definiciones de la rae. No voy a ser yo porque ahora me voy a desayunar, pero están en su diccionario online o en la app Android Drae.
-1
#19 #19 elverdezlomejor dijo: #0, Exactamente, ¿qué es lo que no te gusta de esa Ley? ¿No te gusta que pueda llevar a mi hijo al colegio sin temor a que nos apedreen el coche? ¿No te gusta que pueda decidir LIBREMENTE ir a trabajar en lugar de apoyar una huelga? ¿No te gusta que sea ilegal apalizar policías al grito de "¡A la cabeza, que no tiene casco!"?ah, que antes todo eso era legal? Primera noticia
0
Nazi tú, no! tú, no! tú...si no te gusta el PP no le votes y punto pelota.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!