Supondré que la tal Ana no sabe que Juan tiene novia. Porque si lo sabe, la única víctima aquí es la novia.
13
Juan, tenía que decirte que pares ya, deja de ser un hijo de la gran p*ta!
Qué manía de jugar con los sentimientos de la gente.
5
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona?? Sueltita ella?? Está claro que ella está cavando su propia tumba ilusionándose con alguien que no le va a dar más que problemas, pero aquí el que está jugando con una y engañando a la otra es él.
5
Juan, el truhán.
4
#3 #3 srperrete dijo: #1 @cuddlyflea Pues hombre, precisamente tiene más pinta de lo contrario.Hombre, no sé, esta tipa parece conocida común. Cabe suponer que, a parte de mandar el TQD, le habrá contado a Ana la situación sentimental del Don Juan este.
3
¿Lo que le está haciendo a Ana? ¿¿Y lo que le está haciendo a su novia?? Eso es incluso peor.
3
Ah y la novia si lo merece?
2
#1 #1 cuddlyflea dijo: Supondré que la tal Ana no sabe que Juan tiene novia. Porque si lo sabe, la única víctima aquí es la novia.@cuddlyflea Pues hombre, precisamente tiene más pinta de lo contrario.
1
Si ella lo sabe es su problema. Si lo sabes tú me parece que ella también.
1
#8 #8 candra dijo: #3 Hombre, no sé, esta tipa parece conocida común. Cabe suponer que, a parte de mandar el TQD, le habrá contado a Ana la situación sentimental del Don Juan este.@candra yo tenía conocidos en común con un chaval del que me estaba pillando (y que me propuso sexo más de una vez) y a nadie se le pasó por la cabeza comentarmelo hasta 3 o 4 meses después. Lo mismo le puede pasar a Ana...
1
#10 #10 theinocencehasallbeenbroken dijo: #8 @candra yo tenía conocidos en común con un chaval del que me estaba pillando (y que me propuso sexo más de una vez) y a nadie se le pasó por la cabeza comentarmelo hasta 3 o 4 meses después. Lo mismo le puede pasar a Ana... Por eso digo que cabe suponerlo pero no aseguró que sea así.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Qué manía de jugar con los sentimientos de la gente.