Queridas chicas pseudo-gamers, tenía que decir que habéis desprestigiado el nombre de "chica gamer"...


¿Pero qué gilipollez extrema es esta? ¿Desde cuándo tachan de puta a las posers? xDDDDDDDDDDDD Vete a hacerte la especial a tu puta casa, "chica gamer". Joder, es que no estáis a gusto sin pertenecer a una tribu urbana de mierda eh.
32
Oh, ¿es que decir que juegas a videojuegos ya no te sirve para hacerte la interesante? Qué lástima.
27
Si dices que te gustan los videojuegos nadie te llamará puta, si dices (y por "decir" entiéndase "presumir") que eres una chica gamer, te llamarán puta, y con razón.
12
Cuantas gilipolleces en tan pocas líneas. No sé ni por donde empezar a insultarte.

Bueno, sí, me conformaré con un escueto retrasada. Chica gamer dice la *******, madre mía...
3
Eres retrasada, porque si haces caso a retrasados que te llaman puta por decir que te gustan los videojuegos no demuestras tener muchas más neuronas que ellos.

Repito: os podéis meter todos una Atari por el culo. Que cada uno se vaya a su casa a jugar a lo que le salga de los cojones, vaya manía de convertir los videojuegos en un acontecimiento social.
15
Yo nunca he entendido la moda de llamar gamers a los que juegan a los videojuegos. Gente que juega a videojuegos los ha habido siempre, tanto chicos como chicas, como pequeños como mayores, y siempre los habrá. Y llamar gamers a esas personas me toca bastante las narices, como llamar selfies a las putas autofotos. A mi una persona, sea chico o chica, que juega a videojuegos, no me dice nada.
18
Es absurdo relacionar la palabra videojuegos con putas ...
A menos claro, que te relaciones con tontos, entonces todo tendría sentido ..
2
Yo juego plantas vs zombies. Amadme.
9
¿Lo quéeeeeee?
¿Qué me he perdido? Serás Hipster porque juegas a algo ahora que está de moda o poser, pero, ¿puta?
A ver, me he encontrado un montón de personas que hace tres años te hacían la vida imposible por hablar del Wow y ahora son "tope de gamers" que, tal es su esfuerzo por llamar la atención que igual chupan alguna *******. Pero no es lo normal.
5
Yo creo que la culpa de los que te tachen de culpa es de los que te tachen de puta, principalmente.
3
#1 #1 EgoOzzymandias dijo: ¿Pero qué gilipollez extrema es esta? ¿Desde cuándo tachan de puta a las posers? xDDDDDDDDDDDD Vete a hacerte la especial a tu puta casa, "chica gamer". Joder, es que no estáis a gusto sin pertenecer a una tribu urbana de mierda eh.Din en la pole.
#3 #3 dr_strangelove dijo: Si dices que te gustan los videojuegos nadie te llamará puta, si dices (y por "decir" entiéndase "presumir") que eres una chica gamer, te llamarán puta, y con razón.Es más din, pero no es pole. Lo siento.
3
¿Es verdad que hay gente que llama puta a alguien por decir que juega a videojuegos? ¿O te lo acabas de inventar? No sé hasta qué punto están tarados los adolescentes de ahora.
5
Debo ocultar mi oscuro pasado con la Game Boy Pocket, no vayan a pensar que ya era un putón por aquel entonces.
15
#11 #11 meatieso dijo: #1 Din en la pole.
#3 Es más din, pero no es pole. Lo siento.
Ha sido por la duda entre poner "presumir" y "presumir de". Maldita sea.
3
Podrías buscar una comunidad más amable. Hazte, por ejemplo, metalera. Nadie te llamará puta por decir lo mucho que te gusta Pantera.
3
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Son tres líneas para decir que es puta.
4
Joder, hija, se puede ser más attention whore pero tras un arduo entrenamiento.
8
Me acabo de dar cuenta de que no solo eres una inadaptada de cojones, sino que además formas parte del colectivo de insoportables que usan palabras recicladas en cada oración. ¿PSEUDO-CHICAS-GAMER? ¿No se puede dar más asco (sin contarme a mí)? Te ha faltado decir "jodidamente perfecto" y "el doctor Who es muy bizarro".
9
#16 #16 nuisance dijo: Podrías buscar una comunidad más amable. Hazte, por ejemplo, metalera. Nadie te llamará puta por decir lo mucho que te gusta Pantera. Zoofílica.
0
#20 #20 FrootLoops dijo: #16 Zoofílica.Eso sería mejor que reconocer que te gusta Pantera.
0
El nombre de "chica gamer" carece de prestigio desde antes incluso de ser pronunciado por primera vez.
Ya no lo tenía en el momento en el que alguien pensó en usarlo.
5
#18 #18 Gengarina dijo: Joder, hija, se puede ser más attention whore pero tras un arduo entrenamiento.Por cierto, es curioso cómo eliminas la culpa de aquellos que te llaman puta. Lo cual nos dirige a la misma conclusión que antes: tú lo que quieres es que te presten atención.
4
#19 #19 EgoOzzymandias dijo: Me acabo de dar cuenta de que no solo eres una inadaptada de cojones, sino que además formas parte del colectivo de insoportables que usan palabras recicladas en cada oración. ¿PSEUDO-CHICAS-GAMER? ¿No se puede dar más asco (sin contarme a mí)? Te ha faltado decir "jodidamente perfecto" y "el doctor Who es muy bizarro".No es "el doctor Who", es "el Doctor", paleto. En lo de "jodidamente perfecto" estamos de acuerdo. Posiblemente por primera vez.
1
El término gamer en sí me parece absurdo. ¿Si me gusta leer soy un reader?
5
Ah, ¿es que eso no se desprestigia por sí mismo?
4
#19 #19 EgoOzzymandias dijo: Me acabo de dar cuenta de que no solo eres una inadaptada de cojones, sino que además formas parte del colectivo de insoportables que usan palabras recicladas en cada oración. ¿PSEUDO-CHICAS-GAMER? ¿No se puede dar más asco (sin contarme a mí)? Te ha faltado decir "jodidamente perfecto" y "el doctor Who es muy bizarro".Por favor, no menciones esa idea que esta hija de puta es capaz de mandar otra basura semejante con eso. Solo de imaginarlo me entran arcadas.
0
#14 #14 mir07 dijo: Debo ocultar mi oscuro pasado con la Game Boy Pocket, no vayan a pensar que ya era un putón por aquel entonces. Cállate, poser.
3
Ah, coño, pero si tú eres la de las "compis de clase" que te odiaban por sacar un 7. Tú sí que chupas mandos. Pero porque no encuentras el chupete.
2
#25 #25 Gengarina dijo: #19 No es "el doctor Who", es "el Doctor", paleto. En lo de "jodidamente perfecto" estamos de acuerdo. Posiblemente por primera vez.¿Paleto?
Reportadita.
0
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puto sudaka de mierda.
1
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los verdaderos ******* como yo no cobramos.
0
No te tachan de puta por ir de gamer, sino de *******, especialmente cuando te dedicas a criticar a las chicas que según describes son igual que tú. Tengo muchos amigos completamente frikis de videojuegos y ni te enteras de que lo son a no ser que por una casualidad de la vida salga el tema. A diferencia de ti y tus amigas, no tienen necesidad de ir diciendo que les gustan los videojuegos ni contarlo por internet porque tienen más temas de conversación y son conscientes de que no son superiores por tener cierta afición, que saben que no todo el mundo comparte. Veremos el día que se ponga de moda la jardinería si vas contándole a todo el mundo lo guay que eres por jugar a la consola o la cambias por una regadera para seguir presumiendo.
3
#34 #34 dr_strangelove dijo: #32 Puto sudaka de mierda.SOVOK DE MIERDA.
1
Como no sé qué decir ante esta puta mierda, solo diré que es una puta mierda.
4
#29 #29 FrootLoops dijo: #14 Cállate, poser.Desde que me compré la Xwii soy una gamer de verdad.
2
#39 #39 mir07 dijo: #29 Desde que me compré la Xwii soy una gamer de verdad. Solo eres gamer cuando empiezas a repetir inconscientemente los siguientes enunciados:

-El Templo del Agua es la mazmorra más difícil de la galaxia.
-Mejor pagar 13 leuros al mes para jugar al wow que para estar emborrachándome por ahí y perdiendo el tiempo.
-¿Por qué las chicas solo se van con malotes?
1
#1 #1 EgoOzzymandias dijo: ¿Pero qué gilipollez extrema es esta? ¿Desde cuándo tachan de puta a las posers? xDDDDDDDDDDDD Vete a hacerte la especial a tu puta casa, "chica gamer". Joder, es que no estáis a gusto sin pertenecer a una tribu urbana de mierda eh.Al principio había leído "poster" jajajaja
-1
Suenas a Stewie Griffin: "Algún día dominaré el mundo". Y dime, Power Ranger, ¿cómo piensas darles su merecido a las pseudo-gamers, buscando en la guía especial o algo? No me dejes en ascuas...
2
Para que lo sepas flipada de mierda los caluficativos son subjetivos y comparativos, deja de quejarte porque el resto del mundo no tiene la misma percepción que tu.
-1
Si de verdad fuera tan gamer te la traería al fresco. Deja que cada uno haga lo que quiera con su vida y dedícate a tus videojuegos, que nadie te va a tachar de puta
1
Qué manía tiene alguna gente de presumir y creerse mejor por sus aficiones hasta catalogarse (o automarginarse) en tribus urbanas con personas tan cerradas de mente como ellos mismos.

Y con tanto "gamers", "hipsters", "friendzone", "posers" y palabros similares os estáis cargando el español.
6
Tranquila
0
hola logro del mundial
-1
Ehm... por "chica gamer" me viene a la cabeza el meme del chico friki pero en tía.
1
No se si eres muy exagerada, si tienes celos de que hay chicas gamer mas guapas y sexys que tú o simplemente te llega poco oxígeno al cerebro.
Es que no imagino una conversación en la que digas que te gustan los videojuegos y te señalen todos con el dedo acusándote de zorra XD
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!