Mundo, tenía que decir que habéis montado un pollo de narices completamente...


Primera noticia que tengo.
9
Leeros el cómic, que está mejor.
6
No he visto la película.
2
¿Alguien la ha visto?
4
Mmmmm... ¿De qué estás hablando?
4
Em...
Fale.
._.
4
Chicos, chicos, chicos ¿cuándo quedamos para ver Nymphomaniac? Que en las críticas pone que no es para tocarse, sólo se tocaba Lars Von Trier mientras la hacía y pensaba en lo original y transgresor que es.
8
#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Alguien la ha visto?Yo no.
#5 #5 ViolandoVersos dijo: Mmmmm... ¿De qué estás hablando?Ni idea.
1
Cuando me vea la película te comento.
2
#7 #7 jeanne_beaudon dijo: Chicos, chicos, chicos ¿cuándo quedamos para ver Nymphomaniac? Que en las críticas pone que no es para tocarse, sólo se tocaba Lars Von Trier mientras la hacía y pensaba en lo original y transgresor que es.Para tocarte con esa película tienes que ponerte unas gafas de pasta y una boina. Si no no viene el orgasmo.
8
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es favorita para los Oscars a mejor extranjera.
0
Pa una que se parece al cómic... escenas de sexo incluidas.
4
#12 #12 candra dijo: #7 Para tocarte con esa película tienes que ponerte unas gafas de pasta y una boina. Si no no viene el orgasmo.Y no te tocas, realizas el acto de la masturbación.
6
#13 #13 scott_summers dijo: #11 Es favorita para los Oscars a mejor extranjera.TRES HORAS.

FRANCESA.

Ya escarmenté con Amélie, gracias.
-5
Hoy me he levantado y lo primero que he dicho después de dar un sorbo a mi café ha sido : "Que fresca es la Adele esa, cantará bien pero hacer pelis ******* no es lo suyo".
18
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tengo pensado verla...
1
#9 #9 dark__angel dijo: #4 Yo no.
#5 Ni idea.
Pues vaya, no tendríamos que comentar.
2
#12 #12 candra dijo: #7 Para tocarte con esa película tienes que ponerte unas gafas de pasta y una boina. Si no no viene el orgasmo.Tengo una boina de típico pueblo de interior... eso es válido?
3
#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Pues vaya, no tendríamos que comentar.Si queremos podemos.
0
#18 #18 ViolandoVersos dijo: #11 No tengo pensado verla...Yo tampoco, pero es tan fácil como ir a google.
1
#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Alguien la ha visto?#9 #9 dark__angel dijo: #4 Yo no.
#5 Ni idea.
Creo que va sobre la vida de una chica adolescente que descubre que es homosexual al conocer a otra chica, o algo así, no lo tengo muy claro. Dicen que está muy bien.
5
#21 #21 dark__angel dijo: #19 Si queremos podemos.En la posibilidad no entra la moralidad. Criticar algo que no conocemos no está bien.
1
#22 #22 gang_of_wolves dijo: #18 Yo tampoco, pero es tan fácil como ir a google.Me da pereza ir a google.
0
#20 #20 orome_el_cazador dijo: #12 Tengo una boina de típico pueblo de interior... eso es válido?Eso es aún más moderno. Recuerda ponerla con una chaqueta con coderas para que la paja sea más satisfactoria.
1
#23 #23 ana_bolena_ dijo: #4 #9 Creo que va sobre la vida de una chica adolescente que descubre que es homosexual al conocer a otra chica, o algo así, no lo tengo muy claro. Dicen que está muy bien.Algún día caerá.
0
#26 #26 candra dijo: #20 Eso es aún más moderno. Recuerda ponerla con una chaqueta con coderas para que la paja sea más satisfactoria.¿La chaqueta tiene que ser de tweed? ¿Hay que fumar en pipa?
0
#28 #28 gang_of_wolves dijo: #26 ¿La chaqueta tiene que ser de tweed? ¿Hay que fumar en pipa?Hay división sobre el tema, ¿quieres ser un moderno ultra saludable, vegano, abstemio y no fumador o prefieres ser un moderno alternata que fuma tabaco de frutas?

(Estoy entrando en un terreno en el que se empieza a describir a gente que conozco y que me va a pegar con sus Converse cuando me vea)
0
#23 #23 ana_bolena_ dijo: #4 #9 Creo que va sobre la vida de una chica adolescente que descubre que es homosexual al conocer a otra chica, o algo así, no lo tengo muy claro. Dicen que está muy bien.Ah. Otra pelicula pendiente por ver.
#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 En la posibilidad no entra la moralidad. Criticar algo que no conocemos no está bien.Jaque mate! He ganado, ¿donde esta tu unicornio ahora?
0
#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Algún día caerá.Si la veo te lo comento, dura tres horas... da un poco de pereza ponerse a ello.
0
#29 #29 candra dijo: #28 Hay división sobre el tema, ¿quieres ser un moderno ultra saludable, vegano, abstemio y no fumador o prefieres ser un moderno alternata que fuma tabaco de frutas?

(Estoy entrando en un terreno en el que se empieza a describir a gente que conozco y que me va a pegar con sus Converse cuando me vea)
¿Tabaco... de frutas? ¡Joder! Ya estropeáis hasta los vicios.
0
#3 #3 vampire_night dijo: No he visto la película.#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Alguien la ha visto?y demás que no la habéis visto: es muy buena, si tenéis tiempo os la recomiendo, aunque eso sí, es bastante larga (como han comentado por ahí, dura 3 horas). Es una de las mejores películas recientes, en mi opinión (aunque no soy un gran entendido en cine, he de admitir).
10
Hombre...... Son muy extensas eh. Que yo, macho ibérico català y heterosexual convencido, nunca he sido mucho de ver ******* "por ver" y llega un momento de la peliculita en que se te hacen pesadas. Bueno, como la película en sí xD.
3
#5 #5 ViolandoVersos dijo: Mmmmm... ¿De qué estás hablando?Es una película francesa con varias escenas de sexo lésbico, y ha habido un gran revuelo sobre si el director las ha puesto sólo para crear polémica y que si no aportan nada a la película y blabla.
3
Yo si que la fui a ver al cine, a mi personalmente me gustó, lo que me dejó descolocada fue el final.
Respecto a las famosas escenas, no se oyó ningún comentario en la sala ni nada fuera de lo normal, supongo que seria porque la gente antes de ir a ver una pelicula se informa sobre ella primero.
2
#34 #34 ppgjwwpppp dijo: Hombre...... Son muy extensas eh. Que yo, macho ibérico català y heterosexual convencido, nunca he sido mucho de ver ******* "por ver" y llega un momento de la peliculita en que se te hacen pesadas. Bueno, como la película en sí xD.A mí no se me hizo ninguna pesada. La primera es la más larga (dura como 10 minutos), pero es también la primera vez de la protagonista y se va viendo su evolución en el tema en las próximas.
Sí, son excitantes, pero no se ven (yo al menos no las vi) con mentalidad *******gráfica.
6
#35 #35 asdepicas53 dijo: #5 Es una película francesa con varias escenas de sexo lésbico, y ha habido un gran revuelo sobre si el director las ha puesto sólo para crear polémica y que si no aportan nada a la película y blabla.Ya veo.
0
Hombre, exageradas las escena no son, pero no hubiera pasado nsda si no las hubieran puesto. La película es bastante buena, la recomiendo sin duda
0
Yo ya no me fío de lo que comentan por Internet cuando se trata de recomendación de películas, hablaban bien de Stoker (o algo así), vi media peli y ya con eso casi me dieron ganas de darme un tiro. No me fío más. NUNCA MÁS.
1
#36 #36 volxise dijo: Yo si que la fui a ver al cine, a mi personalmente me gustó, lo que me dejó descolocada fue el final.
Respecto a las famosas escenas, no se oyó ningún comentario en la sala ni nada fuera de lo normal, supongo que seria porque la gente antes de ir a ver una pelicula se informa sobre ella primero.
Eso es porque tenían pensado hacer la segunda parte, aunque ahora ninguna de las dos actrices protagonistas quiere grabar con ese director, así que a saber que pasa.
Con respecto a las escenas, no me refiero en la sala de cine, que está claro que nadie se va a poner a abuchear, sino fuera de las salas (entre periodistas, críticos, y público normal también) que ha habido incontables debates. Quizá en España no tanto, por lo que veo en los comentarios la mayoría está enterado, pero yo vivo en el extranjero y aquí sí que han estado bastante pesaditos.
5
#41 #41 asdepicas53 dijo: #36 Eso es porque tenían pensado hacer la segunda parte, aunque ahora ninguna de las dos actrices protagonistas quiere grabar con ese director, así que a saber que pasa.
Con respecto a las escenas, no me refiero en la sala de cine, que está claro que nadie se va a poner a abuchear, sino fuera de las salas (entre periodistas, críticos, y público normal también) que ha habido incontables debates. Quizá en España no tanto, por lo que veo en los comentarios la mayoría está enterado, pero yo vivo en el extranjero y aquí sí que han estado bastante pesaditos.
la mayoría NO están enterados*
2
#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Alguien la ha visto?Es el típico "cebo para gafapastas": más de tres horas de dramón francés de temática homosexual, con un ritmo la hostia de lento y escenas de sexo innecesariamente largas y explícitas para darle un aire transgresor (10 minutos de folleteo ES EXCESIVO lo mires por donde lo mires). Es la típica película que la gente dice que le gusta para hacerse el entendido en cine. Vamos, que el director ha clavado todos los tópicos de películas para modernillos y aún así ha colado, menudo genio.
2
Como lesbiana: la película es UN TOSTÓN. Surrealista. Aburrida. Y el sexo, muy de película *******.
1
Leeros el comic, esta mejor!
1
#43 #43 gazer dijo: #4 Es el típico "cebo para gafapastas": más de tres horas de dramón francés de temática homosexual, con un ritmo la hostia de lento y escenas de sexo innecesariamente largas y explícitas para darle un aire transgresor (10 minutos de folleteo ES EXCESIVO lo mires por donde lo mires). Es la típica película que la gente dice que le gusta para hacerse el entendido en cine. Vamos, que el director ha clavado todos los tópicos de películas para modernillos y aún así ha colado, menudo genio.Lo siento, pero no. Te aseguro que me alejo mucho de ser un "gafapasta", y la historia, al contrario de lo que tú dices, no es de una historia de homosexuales, sino de una historia de amor. Podría haber sido exactamente igual si en vez de dos chicas fuesen un chico y una chica.
A los que decís que es lenta, pues sí, tenéis razón, pero es uno de los puntos claves de la película. Es extremadamente realista, y al igual que hay un escena de sexo de 10 minutos, también nos pasamos 10 minutos o más viendo como la protagonista come (y no muy finamente la verdad).
5
#48 #48 asdepicas53 dijo: #43 Lo siento, pero no. Te aseguro que me alejo mucho de ser un "gafapasta", y la historia, al contrario de lo que tú dices, no es de una historia de homosexuales, sino de una historia de amor. Podría haber sido exactamente igual si en vez de dos chicas fuesen un chico y una chica.
A los que decís que es lenta, pues sí, tenéis razón, pero es uno de los puntos claves de la película. Es extremadamente realista, y al igual que hay un escena de sexo de 10 minutos, también nos pasamos 10 minutos o más viendo como la protagonista come (y no muy finamente la verdad).
Oh, no me refería a que fuera una historia de homosexuales, hacía referencia a uno de los muchos tópicos gafapastas presentes en la película, pero vamos, eh, que sí, que seguro que a la gente le hubiera gustado igual si fuera una historia de amor entre un hombre y una mujer (NO).

Y con respecto a lo segundo que dices, por qué no seis horas, o siete, qué coño, dos putos meses. El cine tiene un determinado formato por algo, estás contando una historia, si quieres expresar realismo hay mejores maneras que alargar escenas hasta causar desesperación.

Lo dicho, ni siquiera es original, es un popurrí de tópicos de lo que debe ser el cine de autor, hecho con la expresa intención de que la gente tenga que decir que es buena para parecer un entendido.
3
Al final el director ha conseguido lo que buscaba: que hablaran de su obra.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!