A quién no lo sepa y le interese, tenía que decir que, en contra de la creencia popular todos los fetos...


Es exactamente al revés. Todos empezamos con un clítoris y si hay testosterona se desarrolla y sale un ******* y si no se queda como está. La prueba es que la gente con insensibilidad a la testosterona, que genéticamente son hombres, por fuera son mujeres. Mujer es la base, el hombre es la transformación, por así decirlo.
11
#1 #1 lazygenerations dijo: Es exactamente al revés. Todos empezamos con un clítoris y si hay testosterona se desarrolla y sale un ******* y si no se queda como está. La prueba es que la gente con insensibilidad a la testosterona, que genéticamente son hombres, por fuera son mujeres. Mujer es la base, el hombre es la transformación, por así decirlo.Así es cómo yo lo tenía entendido.
4
¿Y por eso tienes pezones, no?...
3
#1 #1 lazygenerations dijo: Es exactamente al revés. Todos empezamos con un clítoris y si hay testosterona se desarrolla y sale un ******* y si no se queda como está. La prueba es que la gente con insensibilidad a la testosterona, que genéticamente son hombres, por fuera son mujeres. Mujer es la base, el hombre es la transformación, por así decirlo.@lazygenerations ninguna de las 2, el feto empieza sin sexo, tiene un hueco sin ******* ni nada donde se van a formar los genitales más adelante, pero buen intento
-4
Cualquiera saве а фué carta фцеdarse coи таита теoяía фце gasтáis
0
Creencia popular, le llaman ahora a los estudios científicos.
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/4470128/
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!