Tíos del mundo, tenía que decir que nunca entenderé por qué algunos cuando salís d...


Por qué inventas?
0
La palabra no es cariño, es sexo.
13
No, lo que pasa es que si no consiguen meterla (aunque sea lengua) no se sienten realizados.
0
la culpa de que se baje tanto el liston la tiene el alcohol, no los hombres.
3
a ver, no van con la idea de bajar el listón, pero las copillas de mas, hacen que la percepción del mundo cambie, tu ya me entiendes.
7
Faltos de sexo, mejor dicho. Y no pasa solo en los chicos, eh.
26
Cosas que hace el alcohol. Unos mean en armarios, otros se tiran por las escaleras, otros se lían con personajes extravagantes...
4
No todos los tíos son iguales. Los hermanos de mi madre, por ejemplo, son unas personas bellisimas.
3
Yo es que no comprendo a los que hacen eso porque no soy de esos.
Yo soy de los que no follan y se ríen de mí por esa tontería xD
3
Algo salidos si estamos algunos, hay que reconocerlo.
3
#1 #1 kebabconfalafel dijo: Por qué inventas?Yo si que tengo algún amigo de esos, aunque normalmente es porque van como cubas y no distinguen.
0
No es cariño lo que buscan, precisamente. Necesitan meterla en caliente. De verdad, me podría haber limpiado el culo con este TQD si fuese físico, blando y lo hubiese tenido hace cinco minutos en el retrete.
2
Claro, vas a encontrar el amor en una fiesta, y luego encontraras dinero en el maldito baño.
0
A ver, si no tengo pareja y estoy más caliente que el palo de un churrero, y encima voy zorro...pués sí, es posible no sólo que baje el listón sino que lo tire al suelo y lo pisotee. No hago daño a nadie. Pero vamos, cuando todos vamos zorros pués vemos a la gente más guapa de lo que en realidad es, de ahí que al día siguiente pues te puedas arrepentir. No se llama falta de cariño, se llama ganas de *******.
1
A mi me sorprende mas, los tios (y tias que tambien las hay) que si no consiguen pegarse con alguien, como que no terminan de pasarselo bien, ******* por lo menos da gustito
2
#11 #11 blowin_in_the_wind dijo: Algo salidos si estamos algunos, hay que reconocerlo.Espera, que pongo la canción de los cazafantasmas y vuelvo...
3
#6 #6 pausenbrot dijo: Faltos de sexo, mejor dicho. Y no pasa solo en los chicos, eh.No, pero la mayoría de los casos sí. Y en parte la razón por la que la autora del TQD no lo entiende es por que es una tía...
2
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que nunca entenderé por qué algunos cuando salís de fiesta lo único que os importa es liaros con alguien, aún teniendo que bajar tanto el listón que al día siguiente os avergoncéis de vosotros mismos. ¿En serio estáis tan faltos de cariño? TQDgeneralizacion inside,se nota que conoce a todos los tios del pais,deberias mirar más a la persona por lo que es y hace en vez de por su sexo.
0
#18 #18 GodOfLulz dijo: #6 No, pero la mayoría de los casos sí. Y en parte la razón por la que la autora del TQD no lo entiende es por que es una tía... Hay de todo, no se tú, pero yo he conocido muchas chicas que sólo buscan sexo cuando salen. De hecho mi ex-novia era famosa por haber comido más ******* que veces había comido caliente. Pero oye, si se está soltero...perfecto.
2
#12 #12 alejandra23 dijo: #1 Yo si que tengo algún amigo de esos, aunque normalmente es porque van como cubas y no distinguen.Pero es que eso también lo hacen muchas tías. Yo la verdad es que solo tengo un amigo Légolas, pero debo decir que las susodichas que elige son muy simpáticas.
2
#18 #18 GodOfLulz dijo: #6 No, pero la mayoría de los casos sí. Y en parte la razón por la que la autora del TQD no lo entiende es por que es una tía... Yo también soy una chica...
En muchos casos sí, pues son los que más se hacen notar.
5
#3 #3 pinkpingu dijo: No, lo que pasa es que si no consiguen meterla (aunque sea lengua) no se sienten realizados. Un plus: A mí me han llegado a decir que es absurdo salir si no vas en busca de un lío y que dos personas que son pareja no pueden salir de fiesta y ya no hablamos de si salen juntas.

Aunque como persona con pareja tengo que decir que muchas veces he pensado en esto y sólo he podido llegar a la conclusión que somos como esos pájaros que bailan para impresionar a la hembra, así que salir de fiesta es como una "excusa" para intentar meter. Claro está que hay gente de todo tipo y habrá quién sude del tema y sólo quiera pasarlo bien sin depender de su hipotálamo.
2
#17 #17 deberia_suicidarme dijo: #11 Espera, que pongo la canción de los cazafantasmas y vuelvo...algunos son unos caspers XDD
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que nunca entenderé por qué algunos cuando salís de fiesta lo único que os importa es liaros con alguien, aún teniendo que bajar tanto el listón que al día siguiente os avergoncéis de vosotros mismos. ¿En serio estáis tan faltos de cariño? TQDque sabras?cada uno piensa en algo distinto,unos en liarse una noche,otros en encontrar una mujer de su vida,depende más de la perona que del sexo.No generalicemos,per favore.
0
#2 #2 alejandra23 dijo: La palabra no es cariño, es sexo.¡Correcto! La autora carece de lo mas mínimo en conocimientos de bioquímica humana (en este caso, el efecto de la testosterona y su proporción en el varón).
1
Yo heredero de las casas más importantes, @lannistarkgaryentheon encontraré a una fermosa damisela que le guste.
0
#23 #23 pinkpingu dijo: #3 Un plus: A mí me han llegado a decir que es absurdo salir si no vas en busca de un lío y que dos personas que son pareja no pueden salir de fiesta y ya no hablamos de si salen juntas.

Aunque como persona con pareja tengo que decir que muchas veces he pensado en esto y sólo he podido llegar a la conclusión que somos como esos pájaros que bailan para impresionar a la hembra, así que salir de fiesta es como una "excusa" para intentar meter. Claro está que hay gente de todo tipo y habrá quién sude del tema y sólo quiera pasarlo bien sin depender de su hipotálamo.
Pués lo que te dijeron es una chorrada de cojones. Yo tengo pareja desde hace 7 años y he seguido saliendo de fiesta con mis amigos , mi novia con sus amigas o los dos juntos y tan tranquilos. Yo cuando quedo con mis amigos salgo a pasarmelo bien con ellos, que ya que nos vemos poco, prefiero estar con ellos toda la noche que ir buscando conejo con ojos de depravado.
0
#27 #27 toccini dijo: #23 Pués lo que te dijeron es una chorrada de cojones. Yo tengo pareja desde hace 7 años y he seguido saliendo de fiesta con mis amigos , mi novia con sus amigas o los dos juntos y tan tranquilos. Yo cuando quedo con mis amigos salgo a pasarmelo bien con ellos, que ya que nos vemos poco, prefiero estar con ellos toda la noche que ir buscando conejo con ojos de depravado.Ya sé que es una tontería, pero hay muchos muertos de hambre que consideran que los que ya estamos pillados no debemos ver ni la luz del día.
0
A as 7 de la mañana es mejor comerte un bocadillo de jamon que un troll
0
Sí, lo estamos.
0
¿Y qué daño te hacen a ti los tíos o tías que salgan de fiesta a ligar? Si a ti no te gusta, pues no lo haces, te hechas unas cervecillas y unas buenas risas y ya está, ains, cuánto os hace falta ver El rey león por estos lares, hakuna matata, ¿no lo aprendisteis de pequeños?
1
Lo hacen para ver si mojan, no por cariño.
1
#21 #21 kebabconfalafel dijo: #12 Pero es que eso también lo hacen muchas tías. Yo la verdad es que solo tengo un amigo Légolas, pero debo decir que las susodichas que elige son muy simpáticas.Pues yo tengo unos cuantos, vaya qué de momentos épicos que años después seguimos recordando se han producido. Que tías, y que estómagos...
3
#17 #17 deberia_suicidarme dijo: #11 Espera, que pongo la canción de los cazafantasmas y vuelvo...Luego dices que no te obsesionas conmigo.
En los 5 ultimos Tqds que he comentado no me ha faltado tu opinion, que al menos a mi no me interesa.
Dejame en paz pesado.
0
#31 #31 milady_de_winter dijo: ¿Y qué daño te hacen a ti los tíos o tías que salgan de fiesta a ligar? Si a ti no te gusta, pues no lo haces, te hechas unas cervecillas y unas buenas risas y ya está, ains, cuánto os hace falta ver El rey león por estos lares, hakuna matata, ¿no lo aprendisteis de pequeños?No hace daño, pero supongo que molesta si vas caminando muy tranquilamente con amigas y pasa uno y te toca el culo, "a ver si pilla algo"...
5
Si te digo la verdad conozco a más chicas que chicos que hacen eso de salir de fiesta para ligar, pero lo tuyo es generalizar y quejarse, eh? La gente que sale lo hace por 3 razones: pasarlo bien, desconectar o ligar, así que no es para nada raro ni a nadie le tiene que sentar mal... a no ser que se líen con todas menos contigo...
0
#5 #5 luxe dijo: a ver, no van con la idea de bajar el listón, pero las copillas de mas, hacen que la percepción del mundo cambie, tu ya me entiendes.Pobre Legolas, primero cazaba uruk hais y ahora orcos.
2
#35 #35 pausenbrot dijo: #31 No hace daño, pero supongo que molesta si vas caminando muy tranquilamente con amigas y pasa uno y te toca el culo, "a ver si pilla algo"...A ver, que te metan mano sin permiso cuando vas tranquilamente andando tampoco es lo normal aunque estén salidos, no saques las cosas de quicio... (y que la gente pille algo más que una mala cara o una torta cuando van tocando el culo a desconocidos tampoco es normal).
0
#38 #38 milady_de_winter dijo: #35 A ver, que te metan mano sin permiso cuando vas tranquilamente andando tampoco es lo normal aunque estén salidos, no saques las cosas de quicio... (y que la gente pille algo más que una mala cara o una torta cuando van tocando el culo a desconocidos tampoco es normal).Hey, tranqui... Si van a buscar ligues, es obvio que no se van a quedar parados en un rincón. Van a acercarse a las chicas, a tocarlas si tienen ocasión, a piropearlas... Y alguna puede molestarle.
Simplemente eso.
Y todo depende de cuánto alcohol lleven encima y de cuántos colegas tengan "animándolos" atrás.
5
#39 #39 pausenbrot dijo: #38 Hey, tranqui... Si van a buscar ligues, es obvio que no se van a quedar parados en un rincón. Van a acercarse a las chicas, a tocarlas si tienen ocasión, a piropearlas... Y alguna puede molestarle.
Simplemente eso.
Y todo depende de cuánto alcohol lleven encima y de cuántos colegas tengan "animándolos" atrás.
Pero si has dicho que tocan el culo cuando están por la calle tranquilamente, ahora me cambias la situación... No sé a qué bares sueles ir, pero en los que yo suelo estar, normalmente se acercan, invaden tu espacio personal y son pesados antes de intentar hacer tocamientos cuando intuyen o creen que la cosa prospera, no al revés. Te recomiendo cambiar de zonas de salir.
0
#36 #36 yvluk dijo: Si te digo la verdad conozco a más chicas que chicos que hacen eso de salir de fiesta para ligar, pero lo tuyo es generalizar y quejarse, eh? La gente que sale lo hace por 3 razones: pasarlo bien, desconectar o ligar, así que no es para nada raro ni a nadie le tiene que sentar mal... a no ser que se líen con todas menos contigo...Pero los tios al menos no toman la iniciativa en parecer unos babosos salidos que si no la meten se mueren....
0
#41 #41 khc dijo: #36 Pero los tios al menos no toman la iniciativa en parecer unos babosos salidos que si no la meten se mueren....Digo las tias.
0
No es falta de cariño, sino de otra cosa xD
0
Lo peor es que es algo más de "hay que meterla por que hay que meterla" que de ganas, por que joder, ya hay que tener ganas para a las 6 de la mañana, cansado, medio pedo y tal seguir como loco por buscar algo donde meterla.
0
Si, Algun problema ?
0
#42 #42 khc dijo: #41 Digo las tias.Eso sí es verdad, somos más babosos y estamos más salidos, o al menos eso es lo que demostramos.
0
Alcohol he leído? Venga ya, *******. No os coméis una puta rosca y os ponéis hasta el culo de alcohol para entrarle a la gorda acomplejada como quien se pincha anestesia para que le extirpen los riñones.
-1
Bajar tanto el listón? avergonzarse? A lo mejor es que las chicas no son muy agraciadas pero son majas.. llámame rara eh!
0
Es realmente patético esos tíos que "chulean" de haberse liado/******* a alguna tía de fiesta. En serio, me hacen gracia. Luego van llamando putas a las tías, o intentan ligarse a alguna alegando que ellos son unos caballeros, en serio, me descojono en sus caras.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!