Directores de cine, tenía que decir, que en las peliculas con contenido de acto sexual, v...


Y si en la película no se ha visto nada, además de eso, él se tapa con la sábana hasta la cintura y ella hasta encima de las tetas. Lógico, después de haber hecho de todo a todos nos da vergüenza que nos vean desnudos...
4
Es que las películas muchas veces tienen un guión muy irreal. Si después de eso aun en invierno uno está guarrete. Hay más fluidos que em Woodstock.
1
Tampoco se ve gente yendo a cagar o a mear no ser que se use como recurso cómico. Y no, no eres la única. Siempre se acaba perdido.
2
Tampoco hay posturas más allá del misionero, después del sexo y antes de dormir la gente normal suele orinar, en las películas el maquillaje se queda donde estaba y la mujer se despeina un poco, etc.
0
Es lo que tienen las pelis. Son irte, inventadas, y algunas quieren ser perfectas. Es lo que hay. Lo bueno es saber distinguir y disfrutar de las diferencias de la realidad y la ficción.
2
Además no sudan y no hay preliminares se dan un beso u en la escena siguiente ya están dale que te pego
1
No, no eres la única. De hecho nos pasa a todas, es lo que tiene la ficción, que no se debe confundir con la realidad
2
TQD desagradable y soez al mismo tiempo.
-2
#1 #1 raywashed dijo: Y si en la película no se ha visto nada, además de eso, él se tapa con la sábana hasta la cintura y ella hasta encima de las tetas. Lógico, después de haber hecho de todo a todos nos da vergüenza que nos vean desnudos...Ah, la mítica sábana en forma de L que no se baja de los pechos aunque caiga una bomba digna de Fallout jejeje

#0 #0 KimsixLof dijo: , tenía que decir, que en las peliculas con contenido de acto sexual, vamos, después de echar un polvo, no me creo que después del triki traka, cada uno se vaya a su lado de la cama tan campante y a dormir. Disculpadme pero... ¿Es a mi a la única que le chorrea o que? TQDBueno, si nos fiamos del sexo en las películas, la cosa acaba a la vez, el proceso total dura unos treinta segundos, y ambas partes conservan la ropa interior (a veces, incluso las medias). No te despeinas ni te desmaquillas, y tras una noche entera sobando ni se les ha emborronado la línea del ojo. Las sábanas no se manchan ni se arrugan. Y nadie dice que huela a tigre luego. Lo que comentas, lógicamente, nos pasa a todas.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!