Chicos, tenía que decir que tengo una pregunta para vosotros. Cuando os acost...


Pues supongo que igual que vosotras, que comparareis a los tíos que os folláis con los anteriores. Yo no lo hago porque para empezar ni ligo.
18
Hasta el mismo punto que comparan las chicas con los chicos
6
¿What? Me suda los cojones las chicas con las que me haya acostado.
1
No sé mucho de chicas pero sí sé de comida. Y si lo pienso con comida pues no le veo sentido a comparar dos o más de ellas que me gusten. Depende de lo que me apetezca ese día u otro. Un plato fuerte y picante o uno suave y refrescante. Los dos me gustan y están buenos aunque no tengan nada que ver. Habrá días que me apetezca más uno u otro pero no son mejor ni peor, son diferentes.
8
¿Y las chicas que se acuestan con otras chicas? ¿y los chicos que se acuestan con otros chicos?
Salvando eso... ¿Acaso no es el ser humano un ser que compara todo para saber qué le gusta más?
4
Yo la comparo con tu madre.
-2
Quien tiene tiempo para comparar no lo tiene para disfrutar.
2
Todas tienen su marca personal. Cariñosa, zorra insaciable, morbosa pero tímida... odio que suene como un catálogo pero así funciona la cosa.
-1
Y porque se deberían comparar?
0
No, a los tíos nos borran la memoria antes de un polvo para que empecemos de nuevo con cada una de las mujeres que tenemos delante.
Igual que a vosotras.
Olvidamos gustos, tamaños, prácticas favoritas, formas, sabores, olores... todo, todo lo olvidamos.
Repito, igual que vosotras.
-2
Hasta el 4° punto, ya el 5° nos parece excesivo.
0
#5 #5 yoymiyo86 dijo: ¿Y las chicas que se acuestan con otras chicas? ¿y los chicos que se acuestan con otros chicos?
Salvando eso... ¿Acaso no es el ser humano un ser que compara todo para saber qué le gusta más?
@yoymiyo86

No le interesan porque ella es una chica hetero que quiere saber si los hombres hetero comparan y en que medida.

0
#12 #12 bigbangdicktheory dijo: #5 @yoymiyo86

No le interesan porque ella es una chica hetero que quiere saber si los hombres hetero comparan y en que medida.

@bigbangdicktheory Eso lo sé y no la estaba criticando por ello. Añadí 2 posibles escenarios más a su pregunta. Si ves la última pregunta, yo hablo de "personas" en general, incluso generalizando aún más y sin centrarme, únicamente, en el ámbito s3xu4l.
4
#13 #13 yoymiyo86 dijo: #12 @bigbangdicktheory Eso lo sé y no la estaba criticando por ello. Añadí 2 posibles escenarios más a su pregunta. Si ves la última pregunta, yo hablo de "personas" en general, incluso generalizando aún más y sin centrarme, únicamente, en el ámbito s3xu4l. @yoymiyo86 Ella está preguntando por lo que le interesa. ¿Para qué agregar el resto? El que quiera saber, que pregunte.

Estoy de acuerdo con muchas iniciativas actuales acerca de la igualdad, pero tener que estar pendiente todo el tiempo de si incluyo a este, o a este otro es realmente agotador.

En respuesta a la pregunta de #0,#0 kyumi dijo: , tenía que decir que tengo una pregunta para vosotros. Cuando os acostáis con una chica, ¿hasta qué punto la comparáis con otras chicas con las que ya os habéis acostado? TQD en mi caso no me gusta comparar. Como todas las personas son diferentes, sólo pienso si me ha gustado o no (sólo puedo comparar respecto a besos, he tenido sexo sólo con una persona en mi vida, pero supongo que para lo que preguntas es aplicable igualmente).
-2
#14 #14 nlalolandam dijo: #13 @yoymiyo86 Ella está preguntando por lo que le interesa. ¿Para qué agregar el resto? El que quiera saber, que pregunte.

Estoy de acuerdo con muchas iniciativas actuales acerca de la igualdad, pero tener que estar pendiente todo el tiempo de si incluyo a este, o a este otro es realmente agotador.

En respuesta a la pregunta de #0, en mi caso no me gusta comparar. Como todas las personas son diferentes, sólo pienso si me ha gustado o no (sólo puedo comparar respecto a besos, he tenido sexo sólo con una persona en mi vida, pero supongo que para lo que preguntas es aplicable igualmente).
@nlalolandam Otro...
No es iniciativa. Si leyerais todo hasta el final veríais que lo que he hecho es hacer una generalización (tú, por ejemplo, has puesto otro ejemplo que no solicita; otra persona lo ha hecho comparando con la comida)

Lo importante de mi mensaje no es si añado 2 cuestiones de 2 escenarios distintos sino que las personas comparan siempre pues es la forma de saber si algo gusta más o menos, si lo que han probado con anterioridad estuvo bien o no, si se puede mejorar o no...
4
Nunca lo he hecho la verdad.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!