Querida frutera, tenía que decir que ya está bien de insinuaciones. Si te pido pepino...


Menos mal que no le has pedido higos.
46
Simplemente ewwwwwwwwww
5
Siempre fuiste un triunfador @Sisito, ninguna se resiste.
16
Eso no son insinuaciones, te está entrando a saco la colega. Puro marketing.
29
Qué guay la frutera... A mí la mía cuando le pido pepinos sólo me responde "¿medio kilo o un kilo?"
25
Siento decirte que eso de insinuaciones tienen más bien poco.
16
"¡Empótrame contra las mandarinas hasta sacarles todo el zumo bribón!"
35
¿No será que lo entiendes tú así porque tienes la mente un poco perversa?
0
Ay, Sisito, si es que vas rompiendo corazones con esa sonrisa irresistible y esas cicatrices toas sersis.
Y si engordases un poco ya ni te cuento. Seguro que tu abuela te repite siempre eso de que estás quedándote en los huesos.
13
Vaya un remilgado.
3
Es que la frutería es un lugar con muchas posibilidades: bananas, peras, melones, cebolla (que no se parece a nada pero rima), ...
12
Que soso eres, luego nos quejamos de las dependientas amargadas y para una que hace gracias le haces ascos... Pues te ries y le sueltas alguna barbaridad igual, ni que fuera a violarte... en fin...
14
Menuda con la frutera
1
Hombre sisito, si dejaras de depilarte las cejas esto no te pasaría.
7
Pues si te molesta ve a otra frutería, no hay más. Mucho quejarte pero volverás a ir.
5
Será de bromas, mal pensado.
1
Eres un afortunado, mejor eso que no la cara de asco con que frecuentamente miran las personas mayores.
5
Ese calabacín sí que está duro, cogía tus narajas y las hacía zumo, estos dos melones están deseando alquien que se lo coma, mira como muerdo la banana y luego te guiño en ojo mmmmm
6
Si te molesta tanto su humor,cosa que puedo respetar, ¿Para que vas a su frutería? Ve a otra mas "seria"
3
4 palabras: deja de ver *******.
1
Qué Casanova estás hecho, @Sisito. Las matas callando.
4
*higos.
0
Me pregunto yo, ¿y qué opina @Clockworkgirl de todo esto? ¿Y que hace un TQD tuyo publicado en el que no se hace marketing de algún producto? ¿Qué está pasando? ¿Dónde está mi berenjena?
4
Cambia de frutería, que quieres que te diga.
0
Pena das, que tienes que inventarte un tqd falso para levantar tu autoestima de feo fracasado.
-2
¿Pero es una milf al menos? Allí está la cuestión.
0
Si no te gusta..deja la fruta por un tiempo y pasate a los lacteos...
1
Aja... esto... ¿Y dónde dices que queda esa frutería... dónde...?
2
Parece una escena de peli *******! ''Maduritas calientes.. quieres que esta frutera ******* pele toda la banana?? uiuiuiuiuiuiiii'' (voz de ''el hombre de negro'' )
2
#20 #20 oveja_negra dijo: Ese calabacín sí que está duro, cogía tus narajas y las hacía zumo, estos dos melones están deseando alquien que se lo coma, mira como muerdo la banana y luego te guiño en ojo mmmmmte ha faltado ahi un poco la rima al fina, pero braviisiimo....solo puedo decir: mother of god, se me ha venido a la cabeza nada mas ver tu comentario

en mi barrio solo hay fruterias de chinos, dudo q te guiñen nada, asi q ya sabes...por aqui estaras a savo (Creo)
0
Anda, mira tú por dónde a nuestro querido @sisito le vuelven a publicar. Demasiado tiempo desconectado, el twitter come mucho tiempo no????
1
Yo creo que lo hace sólo por ver tu cara de acojone. xD
1
#12 #12 conchitabautista dijo: Que soso eres, luego nos quejamos de las dependientas amargadas y para una que hace gracias le haces ascos... Pues te ries y le sueltas alguna barbaridad igual, ni que fuera a violarte... en fin...ese podria ser el problema....
2
Pues el problema no son los hijos, sino la edad... que si tuviera 32años y buen cuerpo no importaría cuantos hijos tenga.
7
Soy fan de tu frutera.
1
A mi cuando tenia 11 años, un verdulero del barrio me pidio que fueramos novios en secreto. ( aclaro que estaba casado y tenia mas de 50) ASCO E INDIGNACION ES POCO !
1
#12 #12 conchitabautista dijo: Que soso eres, luego nos quejamos de las dependientas amargadas y para una que hace gracias le haces ascos... Pues te ries y le sueltas alguna barbaridad igual, ni que fuera a violarte... en fin...Si fuera un frutero/verdulero de unos 50 años a una chica de unos veinte y algo entonces sería un pervertido candidato a unas cuantas denuncias, pero como es una mujer aun hombre menor entonces no importa y él debería reír la gracia para no ser un amargado aburrido.
2
Pues si no te gusta no vuelvas a esa frutería, que ganas tenéis de quejaros, pero sin vosotros TQD no sería TQD
1
El comentario que más me gusta es el de #39,#39 Batman_DC dijo: #12 Si fuera un frutero/verdulero de unos 50 años a una chica de unos veinte y algo entonces sería un pervertido candidato a unas cuantas denuncias, pero como es una mujer aun hombre menor entonces no importa y él debería reír la gracia para no ser un amargado aburrido. más que nada porque me ha quitado como un porrón de años de golpe, esas cosas se agradecen.

@meatieso en realidad @clockworkgirl no sabe nada de esto, ella vive en Twitter y esto lo tiene abandonado, así que aprovecho para soltar traumas inesperados.
@buscador que sepas que el Twitter come tiempo y *******, muchos *******, más de los que se comen aquí, fíjate lo que te digo.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!