Gente, tenía que decir que me encanta TQD porque es el reflejo de la socieda...


Lo de cotillear asuntos ajenos lo llevan de vicio por aquí.
40
No se como te lo han podido publicar, porque tiene toda la razón
95
A mí me encanta TQD, no TDQ, pero aquí cada cuál a su ritmo.
23
Qué va, eso es tuirer.

¿Me aseis folou?
6
Generalizando, generalizando, has desacreditado tú sola tu TQD
-15
Ah, y se te ha olvidado "el creerse diferente pensando que no hace lo mismo que los demás españoles".
46
Si no te gusta te vas.
-12
Si los tqderos molamos mucho, los follones empiezan cuando los flanders se toman al pie de la letra todo lo que se dice por aqui, y esto esta lleno de comentarios sarcasticos y generalizaciones que no hay que tomarse en serio, ya que es un sitio ideal para dar tu opinion sobre cualquier tema y decir cosas que no dirias en la calle.
-7
Se te ha pasado el "mira que guay que soy" que me quejo de mi país y de la página en la que escribo, pero me lo publican y ahí queda eso. A decir paridas a otro sitio, carajo
0
Que mono eres, te crees que la gente en TQD se muestra como realmente es.
1
TQD antes molaba, ahora solo hay culturetas que se creen alternativos y diferentes, simples moralistas que antes habrían sido fusilados a negativos, pero que ahora no dejan de venir aquí a presumir de que son muy tolerantes, que saben muchos idiomas, que van a trabajar en el txtranjero porque españa es una mierda, y que escuchan Nirvana y Extremoduro.
17
Que te follen cabrón!!! Yo no te voy contando a ti lo perfecto que soy!!!
-3
¿TDQ?, maestro Yoda tenía decirlo que.
17
Esta página sólo sirve para trolear.
7
Razón tienes shurmana.
2
¡Mira, cállate la p*ta boca, subnormal! Seguro que eres un niñito sin vida, y me da igual lo que me vallas a responder, ¿¡entendido, niñito? Llevo la razón y aquí os calláis todos, excepto tú, Derp, que me tienes que decir qué hiciste ayer con tu novio.
-18
#8 #8 Land_of_nobody dijo: Si los tqderos molamos mucho, los follones empiezan cuando los flanders se toman al pie de la letra todo lo que se dice por aqui, y esto esta lleno de comentarios sarcasticos y generalizaciones que no hay que tomarse en serio, ya que es un sitio ideal para dar tu opinion sobre cualquier tema y decir cosas que no dirias en la calle.No te ofendas, pero eres con diferencia de los usuarios o usuarias más predispuestos a ofenderse, o tomar en serio comentarios de trolls y por el estilo.
11
Verdad verdadera y absoluta.
1
#11 #11 rib dijo: TQD antes molaba, ahora solo hay culturetas que se creen alternativos y diferentes, simples moralistas que antes habrían sido fusilados a negativos, pero que ahora no dejan de venir aquí a presumir de que son muy tolerantes, que saben muchos idiomas, que van a trabajar en el txtranjero porque españa es una mierda, y que escuchan Nirvana y Extremoduro.Te olvidas de los fachas amiguete.
1
Se te nota resentida. Quizá te tomaría en serio si no fueras tan retrasada como para decir que es reflejo de la sociedad española, en lugar de la humanidad en general. Qué cansinos os hacéis con el Así va España y estas gilipolleces.
4
Pero si esto es para pasarlo bien, no te amargues con los que se lo toman en serio.

Te sabes el chiste más corto del mundo? Comunismo.
4
#16 #16 javipdr19 dijo: ¡Mira, cállate la p*ta boca, subnormal! Seguro que eres un niñito sin vida, y me da igual lo que me vallas a responder, ¿¡entendido, niñito? Llevo la razón y aquí os calláis todos, excepto tú, Derp, que me tienes que decir qué hiciste ayer con tu novio.¿Nadie ha visto la ironía del comentario? ¿En serio?
1
Te has dejado "el ofenderse sin pararse a pensar si el otro realmente intenta ofenderte o hacer una crítica constructiva".
-1
Has hecho una descripción de toda sociedad. No de una en particular.
1
#17 #17 marianodelgado3 dijo: #8 No te ofendas, pero eres con diferencia de los usuarios o usuarias más predispuestos a ofenderse, o tomar en serio comentarios de trolls y por el estilo.Si alguien me insulta no me voy a quedar de brazos cruzados, porque si alguien da su opinion opuesta a la mia, no me ofendo, solo estare en contra de su opinion y ya esta.
-6
#8 #8 Land_of_nobody dijo: Si los tqderos molamos mucho, los follones empiezan cuando los flanders se toman al pie de la letra todo lo que se dice por aqui, y esto esta lleno de comentarios sarcasticos y generalizaciones que no hay que tomarse en serio, ya que es un sitio ideal para dar tu opinion sobre cualquier tema y decir cosas que no dirias en la calle.Sobre todo la última frase, porque aquí más de uno se crece insultando a los gordos y en la calle le hincharían a hostias.
5
#26 #26 Land_of_nobody dijo: #17 Si alguien me insulta no me voy a quedar de brazos cruzados, porque si alguien da su opinion opuesta a la mia, no me ofendo, solo estare en contra de su opinion y ya esta.Lo que quiero decir es, a veces los trolls vienen y sueltan comentarios poco originales y elaborados sobre machismo, racismo o cualquier cosa en la que el troll esté mintiendo deliberadamente. Normalmente los ofendidos o los que saltan soléis ser tú y cuatro o cinco críos del 96.
6
Últimamente solo leo estas páginas para que me insulten, qué bonito. ¿Volvemos ya a los TQD divertidos y dejamos las autocríticas? Me estoy desmoronando...
2
#16 #16 javipdr19 dijo: ¡Mira, cállate la p*ta boca, subnormal! Seguro que eres un niñito sin vida, y me da igual lo que me vallas a responder, ¿¡entendido, niñito? Llevo la razón y aquí os calláis todos, excepto tú, Derp, que me tienes que decir qué hiciste ayer con tu novio.Yo si... tranquilo. Luego he visto los negativos... y he pensado que realmente la autora del TQD tiene razón.
4
Joder pero no os dais cuenta de la verdadera intención de la TQDera que ha debido salir escaldada de una discusión.
Se refiere a TDQ, tenía decirlo que. No sé porque os dais por aludidos si ninguno de aquí es Yoda.
1
BRAVO BRAVO BRAVO SI SEÑOR!!! por fin alguien que lo dice, últimamente en TQD solamente se quejan por tonterías lo repito otra vez TONTERÍAS y en vez proponer soluciones o intentar solucionarlo van corriendo a ponerlo aquí, si señor y los que comentan van con sus mierdas de criticas creyéndose superiores, asi la pagina esta decayendo como decae y no por los troll únicamente.
5
Es curioso como el TQD se confirma en los propios comentarios
2
Yo pienso que es difícil hablar sin generalizar, a no ser que te estés disculpando a cada frase... y eso de la opinión del otro sí que pasa, pero eso en realidad es porque cada uno cuenta su propia experiencia pero no quiere decir que lo ponga como verdad absoluta, o eso pienso xD
Lo que parece en este tqd (tdq) es que en alguna discusión llevabas la contraria o algo o cualquier otra cosa y te comieron a negativos.
0
#33 #33 benk10 dijo: BRAVO BRAVO BRAVO SI SEÑOR!!! por fin alguien que lo dice, últimamente en TQD solamente se quejan por tonterías lo repito otra vez TONTERÍAS y en vez proponer soluciones o intentar solucionarlo van corriendo a ponerlo aquí, si señor y los que comentan van con sus mierdas de criticas creyéndose superiores, asi la pagina esta decayendo como decae y no por los troll únicamente.Si nos ponemos así la página en sí es una tontería.
2
#6 #6 aburridaencasa dijo: Ah, y se te ha olvidado "el creerse diferente pensando que no hace lo mismo que los demás españoles".Yo sumaría también la xenofobia y la discriminación hacia los latinos...
-3
Me gustan las galletas.
-1
Cuánta razón xD
De hecho cuando me preguntan por España y cómo se vive ahí les recomiendo la página.
-1
#37 #37 deb298904 dijo: #6 Yo sumaría también la xenofobia y la discriminación hacia los latinos...Cuando unos personajitos que están más cerca de parecer monos que personas, vienen a tu país a hacer bandas organizadas y te llaman racista hasta por preguntarle la hora, es normal que la gente sea xenófoba.

En cualquier caso, ¿ellos no son racistas con los Españoles? JAJAJAJAJAJ
2
#2 #2 mcflyps3 dijo: No se como te lo han podido publicar, porque tiene toda la razónPues a mi entender me parece que no todo es así, aquí hay de todo como en todas partes. A mí me resulta muy irónico que esta usuaria critique que la gente "crea tener la verdad absoluta" cuando escribe este TQD con esa chulería, con tanto resentimiento y como si esto que dice fuera una verdad incuestionable...
5
#40 #40 marianodelgado3 dijo: #37 Cuando unos personajitos que están más cerca de parecer monos que personas, vienen a tu país a hacer bandas organizadas y te llaman racista hasta por preguntarle la hora, es normal que la gente sea xenófoba.

En cualquier caso, ¿ellos no son racistas con los Españoles? JAJAJAJAJAJ
Hombre... Gracias a ustedes tenemos a la iglesia católica en latinoamérica, tenemos derecho a estar ofendidos por unos cuantos milenios y bombardearlos con reggaeton...
-2
#40 #40 marianodelgado3 dijo: #37 Cuando unos personajitos que están más cerca de parecer monos que personas, vienen a tu país a hacer bandas organizadas y te llaman racista hasta por preguntarle la hora, es normal que la gente sea xenófoba.

En cualquier caso, ¿ellos no son racistas con los Españoles? JAJAJAJAJAJ
Aclaro que el negativo que tienes no te lo puse yo... No soy de esos...
0
#9 #9 rafitaonline dijo: Se te ha pasado el "mira que guay que soy" que me quejo de mi país y de la página en la que escribo, pero me lo publican y ahí queda eso. A decir paridas a otro sitio, carajoElla es una gran asidua a estas paginas asi que o es masoca o en el fondo le gusta y solo critica por criticar.
1
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Abuelos maternos alemanes y paternos españoles, de indígena nada... Una lástima, desearía ser lampiño para no tener que afeitarme nunca, aunque perdiera 20 cm de altura...
0
Te amo. Te amo, joder. Ya intenté enviar yo un TQD parecido pero no se publicó.
Gracias, oh Dios... y lo digo sin sarcasmos.
0
#37 #37 deb298904 dijo: #6 Yo sumaría también la xenofobia y la discriminación hacia los latinos...Ya está el llorón de turno. Superad de una puta vez el complejo de colonia, que han pasado 200 años coño.
1
Se te olvidó decir 'insultar porque sí'
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!