Amigas esqueléticas de mi hermana, tenía que decir que vale que os creáis muy guays por poneros la S de...


No, tu hermana debería buscarse otra amigas con la cabeza amueblada. Lo que les falta de carne les falta de cerebro.
45
Precisamente el tanto mirarse al espejo es el problema. Si es que la única preocupación por el físico debería ser la de estar sano, y no mierdas de modas.
20
Conclusión: ella cree que la gordita es mejor que las flacas y las flacas se creen mejores que la gordita. Y la única con dos dedos de frente que no se amarga la vida por ello es la gordita, que pasa de las peleas de las demás. Con dos narices...
39
Y que tiene que ver las curvas que tenga alguien con como baile? Podias haber dicho que ella esta mas buena, pero no, tenias que decir que baila mejor.
16
Lo que les interesa es *******, no bailar.
6
Que le dice un espaguetti a otro?
Mi cuerpo pide salsa.
13
Siempre discriminan mas los que le falta una buena dosis de neuronas, que lo tenga en cuenta tu hermana.
0
Yo no sé que se ven de guapas las esqueléticas, a mi me dan asco, pero bueno cada cual que sea como quiera, pero sin hundir la moral a los demás.
-6
Y todo esto para decirnos que tu hermana esta gorda pero baila bien.
9
¿Quien fue el que dijo que tener curvas es estar gordas?

Yo amo las curvas, me encanta una mujer caderona, con las piernas gruesas, y con trasero resaltante. Eso si es BELLEZA.
-1
Preferiría estar algo rellenita a parecer un espagueti. Nadie debería sentirse acomplejado por su físico, sólo hay que ignorar a los que se creen mejor por ser más delgados y quererse a uno mismo.
-4
#6 #6 sobek dijo: Lo que les interesa es *******, no bailar.yo soy mujer pero sé muy bien que un HOMBRE no se interesa por ******* a un palo de escoba... a los hombres les gustan las mujeres con forma! que tengan de dónde agarrar
-9
si usan ropa del breska quiere decir que son una pijas... seria mejor que tu hemana no fiese con ellas, no sea que se le pega la estupidez de las otras
-6
Yo tengo mis kilitos de mas. Y me siento hermosa, me miro al espejo y me gusta lo que veo, no me pongo a pensar que puedo cambiar de mi. Simplemente trabajo lo que tengo, hago resaltar las cosas bellas que poseo y eso me hace sentir muy segura. Todas las chicas deberian ser asi, aceptarse, todas tenemos algo hermoso.
5
Si este TQD estuviese criticando a las gordas todo el mundo la insultaría. Hipócritas.
6
#16 #16 TrancyAlois dijo: Si este TQD estuviese criticando a las gordas todo el mundo la insultaría. Hipócritas.Mentira. No se necesita ser hiperflaca ni hipergorda. Sólo entender que el tener tetas, culo, caderas, en fin forma de mujer! no es ser gorda. Las mujeres "reales" somos así!
-4
Bonica, con llevar una S no significa que tengas que estar esqueletica y anorexica si o si .Sino que simplemente eres pequeña. Yo llevo una S o XS . Porque mido 1,43 y NO estoy escualida peso 40 Kg un peso normal respecto mi estatura.
4
#12 #12 kuniko dijo: Preferiría estar algo rellenita a parecer un espagueti. Nadie debería sentirse acomplejado por su físico, sólo hay que ignorar a los que se creen mejor por ser más delgados y quererse a uno mismo. #9 #9 RmVidu dijo: Yo no sé que se ven de guapas las esqueléticas, a mi me dan asco, pero bueno cada cual que sea como quiera, pero sin hundir la moral a los demás.#13 #13 lachulinguis dijo: #6 yo soy mujer pero sé muy bien que un HOMBRE no se interesa por ******* a un palo de escoba... a los hombres les gustan las mujeres con forma! que tengan de dónde agarrarEstoy hasta los mismisimos ovarios de comentarios como los vuestros, tengo una constitución delgada, por más que coma voy a estar delgada, que hago me pego un tiro? Igual que una persona de constitución ancha no puede hacer nada para evitarlo las delgadas tampoco asi que los comentarios diciendo que damos asco os lo meteis por el culo a modo supositorio y dejais que cada cual se sienta bien siendo como es sin acomplejar a los demás que por si no lo sabíais una chica delgada tambien se puede acomplejar si la llaman palo de escoba o saco de huesos
56
#18 #18 sopadebombillas dijo: Bonica, con llevar una S no significa que tengas que estar esqueletica y anorexica si o si .Sino que simplemente eres pequeña. Yo llevo una S o XS . Porque mido 1,43 y NO estoy escualida peso 40 Kg un peso normal respecto mi estatura.cuanta razón, yo también soy pequeña y gracias a personitas así estoy llena de complejos y cansada de la gente que pregunta si me falta comida.
4
#19 #19 baabi dijo: #12 #9 #13 Estoy hasta los mismisimos ovarios de comentarios como los vuestros, tengo una constitución delgada, por más que coma voy a estar delgada, que hago me pego un tiro? Igual que una persona de constitución ancha no puede hacer nada para evitarlo las delgadas tampoco asi que los comentarios diciendo que damos asco os lo meteis por el culo a modo supositorio y dejais que cada cual se sienta bien siendo como es sin acomplejar a los demás que por si no lo sabíais una chica delgada tambien se puede acomplejar si la llaman palo de escoba o saco de huesosla diferencia es que las delgadas no pueden caer en una enfermedad, en cambio las gorditas si... si las acomplejan se pueden volver bulímicas o anoréxicas y eso es muy peligroso... y sí puedes engordar, yendo a un médico a que te dé una dieta para eso
-19
#25 #25 lachulinguis dijo: #19 la diferencia es que las delgadas no pueden caer en una enfermedad, en cambio las gorditas si... si las acomplejan se pueden volver bulímicas o anoréxicas y eso es muy peligroso... y sí puedes engordar, yendo a un médico a que te dé una dieta para esoAh y para que las gorditas sean felices y se sientan mejor hemos de machacar a las delgadas creandoles un complejo? para que enseñarles a quererse a si mismas si podemos echarle la mierda a otras!y porcierto, no se si sabes que hay una cosa llamada depresión, y que tambien es una enfermedad?
10
#25 #25 lachulinguis dijo: #19 la diferencia es que las delgadas no pueden caer en una enfermedad, en cambio las gorditas si... si las acomplejan se pueden volver bulímicas o anoréxicas y eso es muy peligroso... y sí puedes engordar, yendo a un médico a que te dé una dieta para esoporcierto, por tu mierde de argumento de que se puede machacar a las delgadas porque pueden engordar, tambien te de decir que una gorda tambien puede adelgazar yendo al medico, que llorar sentada en el sofá comiendo bollos es muy fácil
13
#26 #26 baabi dijo: #25 Ah y para que las gorditas sean felices y se sientan mejor hemos de machacar a las delgadas creandoles un complejo? para que enseñarles a quererse a si mismas si podemos echarle la mierda a otras!y porcierto, no se si sabes que hay una cosa llamada depresión, y que tambien es una enfermedad?No, simplemente medirnos en lo que decimos, no decirle gorda a alguien que no lo es (sólo tiene forma de mujer) y aunque lo estuviera no despreciarla por estar gorda. Y que la delgada no se crea la muy muy por poder ponerse una talla S o XS...
-8
#17 #17 lachulinguis dijo: #16 Mentira. No se necesita ser hiperflaca ni hipergorda. Sólo entender que el tener tetas, culo, caderas, en fin forma de mujer! no es ser gorda. Las mujeres "reales" somos así!¿A qué viene eso a mi comentario?
Y déjame decirte una cosa, ¿Si yo no tengo caderas, tetas o culo, no soy una mujer real? Si una mujer es flaca o gorda que importa. Es una mujer y punto.
2
#12 #12 kuniko dijo: Preferiría estar algo rellenita a parecer un espagueti. Nadie debería sentirse acomplejado por su físico, sólo hay que ignorar a los que se creen mejor por ser más delgados y quererse a uno mismo. #9 #9 RmVidu dijo: Yo no sé que se ven de guapas las esqueléticas, a mi me dan asco, pero bueno cada cual que sea como quiera, pero sin hundir la moral a los demás.y demás, muchas de las flacas estamos acomplejadas gracias a ustedes por sus insultos, no saben lo difícil que es tratar de estar en un peso saludable así que menos apoyar solo a las gordas y mas respetar a los demás.
10
#19 #19 baabi dijo: #12 #9 #13 Estoy hasta los mismisimos ovarios de comentarios como los vuestros, tengo una constitución delgada, por más que coma voy a estar delgada, que hago me pego un tiro? Igual que una persona de constitución ancha no puede hacer nada para evitarlo las delgadas tampoco asi que los comentarios diciendo que damos asco os lo meteis por el culo a modo supositorio y dejais que cada cual se sienta bien siendo como es sin acomplejar a los demás que por si no lo sabíais una chica delgada tambien se puede acomplejar si la llaman palo de escoba o saco de huesosNo recuerdo haber dicho en ningún momento que me dé asco una chica delgada, y nunca lo diría, eso puede sentar fatal a cualquiera. Por favor, abstente de responderme con comentarios ofensivos sin razón alguna si no quieres que comience a responder de la misma forma. Gracias.
-11
#25 #25 lachulinguis dijo: #19 la diferencia es que las delgadas no pueden caer en una enfermedad, en cambio las gorditas si... si las acomplejan se pueden volver bulímicas o anoréxicas y eso es muy peligroso... y sí puedes engordar, yendo a un médico a que te dé una dieta para esoImbécil, ¿Por eso tienes que estar insultando a las flacas? ¿Para que las gordas acomplejadas se sientan mejor? Vete a la mierda. Hablas como si las personas flacas no tuviesen sentimientos o algo.
Ah por cierto, te informo que la gordura se puede quitar HACIENDO EJERCICIO, que como dijo la de arriba, es más fácil llorar en el sofá comiendo un bollo.
7
#28 #28 lachulinguis dijo: #26 No, simplemente medirnos en lo que decimos, no decirle gorda a alguien que no lo es (sólo tiene forma de mujer) y aunque lo estuviera no despreciarla por estar gorda. Y que la delgada no se crea la muy muy por poder ponerse una talla S o XS...Lo que dijiste no tiene que ver absolutamente NADA con tu comentario anterior.
0
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siento desilusionarte, pero soy de esas personas que por más que coman no engordan nada, así que tu comentario está fuera de lugar.
#32 #32 jeflona dijo: #12 #9 y demás, muchas de las flacas estamos acomplejadas gracias a ustedes por sus insultos, no saben lo difícil que es tratar de estar en un peso saludable así que menos apoyar solo a las gordas y mas respetar a los demás. y demás. SIENTO MUCHO SI MI COMENTARIO HA RESULTADO OFENSIVO PARA ALGUIEN. No prentendía eso, ni mucho menos. Es más, iba dirigido sólo a la gente que se cree guay por estar delgada. Siento que os haya ofendido.. en serio.
-1
#33 #33 kuniko dijo: #19 No recuerdo haber dicho en ningún momento que me dé asco una chica delgada, y nunca lo diría, eso puede sentar fatal a cualquiera. Por favor, abstente de responderme con comentarios ofensivos sin razón alguna si no quieres que comience a responder de la misma forma. Gracias.Claro porque decir espagueti para referirse a una chica delgada es algo muy respetuoso segun tú verdad?
3
Salvo la gente que es gorda por alguna enfermedad (que las hay) las demás con más o menos esfuerzo pueden llegar a adelgazar. Lo que sí que obviamente molesta, es que esté mal meterse con una chica gordita, pero luego a una delgada si puedanacer desprecios compare es demás lindezas..sólo.para remarcar que las otra es una "mujer de verdad"
5
#37 #37 baabi dijo: #33 Claro porque decir espagueti para referirse a una chica delgada es algo muy respetuoso segun tú verdad?Dije lo de espagueti refiriéndome a las chicas que se metían con la hermana del escritor del TQD. Eso no iba dedicado a ninguna otra persona. Perdón por no dejarlo más claro... nunca quise ofender a nadie con eso.
0
#13 #13 lachulinguis dijo: #6 yo soy mujer pero sé muy bien que un HOMBRE no se interesa por ******* a un palo de escoba... a los hombres les gustan las mujeres con forma! que tengan de dónde agarraruy si! A las delgaditas ninguno las quiere, encima es que si te descuidas ni tienen tetas. ¿y dónde se ha visto a un tío mirando con ojos golosos algo así? Las delgadas son todas virgenes, eso es, porque como no tienen donde agarrar las chicos se escurren y no aciertan a meterla. No te jode...

Anda y callate la boca y no conviertas en norma el discurso con el que debes paliar tus complejos.
8
#39 #39 kuniko dijo: #37 Dije lo de espagueti refiriéndome a las chicas que se metían con la hermana del escritor del TQD. Eso no iba dedicado a ninguna otra persona. Perdón por no dejarlo más claro... nunca quise ofender a nadie con eso.Yo conozco a quien a escrito este TQD y, no quiere insultar a las delgadas, es que sus ¨amigas¨ son unas arpías, así que, si lo lees, un beso Ana y anímate, no le hagas caso :D
1
#13 #13 lachulinguis dijo: #6 yo soy mujer pero sé muy bien que un HOMBRE no se interesa por ******* a un palo de escoba... a los hombres les gustan las mujeres con forma! que tengan de dónde agarrarlo de agarrar suena a cogerte los michelines
2
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No creo que liguen más ni las gordas ni las delgadas. Hay mucha gente por el mundo y cada cual preferirá una opción.
De todas formas, con lo que una chica debe ligar es con su personalidad, independientemente de su forma física. Nadie se enamora de un cuerpo.
2
#45 #45 kuniko dijo: #43 No creo que liguen más ni las gordas ni las delgadas. Hay mucha gente por el mundo y cada cual preferirá una opción.
De todas formas, con lo que una chica debe ligar es con su personalidad, independientemente de su forma física. Nadie se enamora de un cuerpo.
Pero nadie quiere "enamorarse" - normalmente - cuando te vas de bailoteo a una fiesta y lo de fuera es lo principal. Y por tanto, las que más "ligan" - para conseguir un polvo - las chicas delgadas. La personalidad la dejamos para las personas con dos dedos de frente que tienen la capacidad de ver a la otra persona como un ser humano y no como un trozo de carne follable.
0
(Y las niñata-amigas de la pava esta, para darle dos pedrás en la frente, que vayan a joder a otros con sus complejos).
0
Cada uno es como es, y no se es ni mejor ni peor por medir 1,70 y pesar 59 kg, 1,50 y 43kg o 1,60 y 70 kg siempre y cuando te sientas a gusto contigo mismo, además no se puede generalizar diciendo que a los hombres les gustan má
3
(continúo que se ha enviado sin querer) pues eso , no se puede generalizar diciendo que a los hombres les gustan más las mujeres con curvas que las delgadas o a la inversa, ya que cada uno tiene un gusto. Eso es como decir que a las mujeres nos gustan más los ciclados, cosa que al menos en mi caso no es asi. Asique ....... Ni generalicemos , ni discriminemos
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!