Zoofílicos, tenía que decir que no os sintáis avergonzados por vuestra condició...


La ******* no es una condición sexual, es un fetiche pero bueno ya estoy yo el experto en ******* para contártelo
44
La ******* da asco, en serio ¿como puedes escribir tal cosa?
25
Si es que las "palomas" de antes eran muy "aguilillas"...
-8
Sí bueno, el caso es que José debe ser uno de los cornudos más grandes de la historia creyéndose aquello de "no me he tirado a nadie, me ha embarazado Dios"...
10
¡Pero la paloma la preñó por ciencia infusa, no se la tiró!
31
Menuda chorrada. Todos sabemos que Paloma y María no eran lesbianas...
21
No, a María la preñó el espíritu santo.
Y decid lo que querais pero para mi la ******* es de enfermos sexuales.
61
Tu eres uno de esos que cuando ves a un perro intentando follarse una pierna gritas: "¡¡DEJAD QUE LA NATURALEZA SIGA SU CURSO!!", ¿No?
24
Amm nadie dice que ******* con una paloma el
Espiritu Santo vino sobre ella algo que no entenderas porque gente estupida como tu que ofende las religiones es alguien sin razonamiento asi que mejor calla y vete a jugar con tu mama que tu papa se vino sobre ella.
-7
Nadie debería sentirse avergonzado por su condición sexual, pero de ahí a justificarla con un libro cargado de metáforas de una religión....
-6
#0 #0 rcapone dijo: , tenía que decir que no os sintáis avergonzados por vuestra condición sexual, la propia Biblia prefiere decir que a María la preñó una paloma que decir que fue ******* con José. TQDOjalá te empotre un elefante en celo y luego me sueltas otra bromita sobre la *******, veras qué risas... Las mías, porque a ti no te quedaran ganas de hacer el gamba con estos temas.
12
#10 #10 saiko95 dijo: Amm nadie dice que ******* con una paloma el
Espiritu Santo vino sobre ella algo que no entenderas porque gente estupida como tu que ofende las religiones es alguien sin razonamiento asi que mejor calla y vete a jugar con tu mama que tu papa se vino sobre ella.
LOL
5
Será lo que quieras que sea, pero a la mayoría de la gente nos da asquito... Eso sí, pa' gustos colores
2
Tambien dice que se quedo embarazada de Jesus por obra y gracia del espiritu santo,cuando en verdad sería que se quedo embarazada del amante por decirlo de manera suave
-5
Vaya pedazo de chorrada que acabas de soltar.
8
1. Pones a la Biblia como si fuera la verdad absoluta.
2. La Biblia no dice que una paloma preñó a María, de hecho, la Biblia utiliza muchas metáforas.
3. Si vas a hablar de la Biblia al menos léela.
4. Los zoofílicos tienen un problema, no es por intolerancia, sencillamente me parece aberrante montárselo con una gallina, espero no parecer rara. "Ironía mode on"
21
#10 #10 saiko95 dijo: Amm nadie dice que ******* con una paloma el
Espiritu Santo vino sobre ella algo que no entenderas porque gente estupida como tu que ofende las religiones es alguien sin razonamiento asi que mejor calla y vete a jugar con tu mama que tu papa se vino sobre ella.
Osea, que lo hizo un mago.
0
En ningun sitio de la biblia pone que la virgen sea ******* por una paloma. La primera aparicion de la paloma en la biblia es despues de morir jesus. Si estas opinando sobre un libro que ni has abierto dilo
15
Pero que clase de TQDS se aceptan en moderación? Y el otro diciendo que no se sientan avergonzados, en fín...
5
Yo creo que los animales no estarían muy de acuerdo con tu TQD.
2
Entonces tu tampoco deberías ;)
-2
A María sería la paloma, pero... ¿le has preguntado a tu madre si a ella le preñó un burro?
8
AMÉN HERMANOS.
1
¿y si me tiro a un peluche con forma de conejo discapacitado con principios de hipotermia también cuenta como *******?

Las palomas tiene muchas ETS (no preguntéis)
-1
Yo no se por que se puede aceptar la homosexualidad y no la zofilia (antes de ninguna gilipollada, no, no soy ninguna de las dos cosas) pero puestos a aceptar, o se acepta todo lo que no sea dañino o nada. Que esa filosofia es muy hipocrita.
-8
Entonces, tirarse a una cabra no es pecado, ¿no?
Bien, bien, voy a ir comprando unas correas.
-1
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no sé si a la cabra le hará tanta gracia. La verdad, siempre me he preguntado que opinan los de PETA sobre este tema.
16
#8 #8 Land_of_nobody dijo: No, a María la preñó el espíritu santo.
Y decid lo que querais pero para mi la ******* es de enfermos sexuales.
el problema es que la mayoria de la gente cree que el espiritu santo es la paloma, cuando la paloma aparece como encarnacion del mismo mucho mas tarde
27
#28 #28 lambert_rush dijo: Entonces, tirarse a una cabra no es pecado, ¿no?
Bien, bien, voy a ir comprando unas correas.
Las cabras muerden, te aviso por si se te ocurren otras ideas sobre la marcha.
9
#27 #27 metralla dijo: Yo no se por que se puede aceptar la homosexualidad y no la zofilia (antes de ninguna gilipollada, no, no soy ninguna de las dos cosas) pero puestos a aceptar, o se acepta todo lo que no sea dañino o nada. Que esa filosofia es muy hipocrita.Porque dos homosexuales mantienes relaciones sexuales de mutuo acuerdo y, las relaciones que se pueden mantener con un animal nunca es consensuada ya que un animal no puede decidir. Por así decirlo, al animal se le viola. Si tú no captas la diferencia entre ambos conceptos y eres incluso capaz de equiparar una aberración (*******) con la libre condición sexual de un individuo, muy mal estamos.
15
#31 #31 candra dijo: #28 Las cabras muerden, te aviso por si se te ocurren otras ideas sobre la marcha.Igual le va el sado
4
#1 #1 diplopia dijo: La ******* no es una condición sexual, es un fetiche pero bueno ya estoy yo el experto en ******* para contárteloBueno si tu y tu ******* vais a rectificarme al menos hazlo bien, de echo no es un fetiche, es una parafília, pero no puse eso en el TQD porque no es una palabra que conozca demasiada gente.
23
#31 #31 candra dijo: #28 Las cabras muerden, te aviso por si se te ocurren otras ideas sobre la marcha.Calla, coño, deja que la selección natural siga su curso.
3
La zoolofilia como la homosexualidad es una enfermedad. Y la relación que has hecho con la Biblia de la zoolofilia demuestra que eres bastante *******.
-4
#32 #32 Chino_cudeiro dijo: #27 Porque dos homosexuales mantienes relaciones sexuales de mutuo acuerdo y, las relaciones que se pueden mantener con un animal nunca es consensuada ya que un animal no puede decidir. Por así decirlo, al animal se le viola. Si tú no captas la diferencia entre ambos conceptos y eres incluso capaz de equiparar una aberración (*******) con la libre condición sexual de un individuo, muy mal estamos.Eso es mentira. Un animal en celo se tira lo que sea
-4
#31 #31 candra dijo: #28 Las cabras muerden, te aviso por si se te ocurren otras ideas sobre la marcha.No, a ver quién te crees que soy. Eso sería demasiado denigrante para la cabra.
2
Vale que no seas católica, y si hicieses alguna broma sobre el papa no me molestaría mucho, pero esto ya llega a otro nivel de ofensivo. Si no respetas la religión al menos respeta que son las creencias de otras personas.
3
#32 #32 Chino_cudeiro dijo: #27 Porque dos homosexuales mantienes relaciones sexuales de mutuo acuerdo y, las relaciones que se pueden mantener con un animal nunca es consensuada ya que un animal no puede decidir. Por así decirlo, al animal se le viola. Si tú no captas la diferencia entre ambos conceptos y eres incluso capaz de equiparar una aberración (*******) con la libre condición sexual de un individuo, muy mal estamos.¿Una es una opcion sexual y la otra una aberracion por estar o no socialmente aceptadas? Porque no hay ningun otro argumento diferenciador. Si, vale, los animales no hablan, pero el sexo sin amor existe en todas las tendencias asi que eso tampoco cambia nada.
-3
alabar la ******* para meterse con la Iglesia... lo tuyo es de psiquiátrico, ¿eh?
6
#34 #34 rcapone dijo: #1 Bueno si tu y tu ******* vais a rectificarme al menos hazlo bien, de echo no es un fetiche, es una parafília, pero no puse eso en el TQD porque no es una palabra que conozca demasiada gente. Wikipedia ******* con perritos
-5
#29 #29 candra dijo: #20 Yo no sé si a la cabra le hará tanta gracia. La verdad, siempre me he preguntado que opinan los de PETA sobre este tema.Los de PETA opinan que no está bien por ir por ahí petando animales... Supongo que lo ven como un tipo de maltrato animal.

Ahora dato que no viene al caso, Dalí hacia marranadas con un pato.
-1
#37 #37 metralla dijo: #32 Eso es mentira. Un animal en celo se tira lo que seaSe supone que el ser humano es el ser racional y debe respetar la dignidad de un animal cuyo intelecto es inferior. Ahora, si estás comparando las relaciones sexuales libremente consentidas entre dos seres que pertenecen a la misma especie con las que mantendrías tú con un cerdo por muy celo que esté, pues ¿qué quieres qué te diga? No es cuestión de "sexo sin amor" si no de respeto a la dignidad ajena. Un animal no tiene opción de decisión frente a un ser humano así que es éste el que debe mostrar el raciocinio que se presupone que le diferencia de un animal y sus instintos más primarios.
13
Creo que el problema no era que follara con Jose.. lo de la paloma es por no decir que era hijo del herrero que el conoce todo el pueblo jeje
-5
Premio! Te has coronado con el TDQ mas absurdo!
9
Me acuerdo cuando a los 13 años quería saber que significaba *******, busqué la palabra en google y abrí un enlace que no era de Wikipedia, ese fue mi primer trauma de Internet.
11
Tú estás un poco enfermo, ¿no?
4
#44 #44 Chino_cudeiro dijo: #37 Se supone que el ser humano es el ser racional y debe respetar la dignidad de un animal cuyo intelecto es inferior. Ahora, si estás comparando las relaciones sexuales libremente consentidas entre dos seres que pertenecen a la misma especie con las que mantendrías tú con un cerdo por muy celo que esté, pues ¿qué quieres qué te diga? No es cuestión de "sexo sin amor" si no de respeto a la dignidad ajena. Un animal no tiene opción de decisión frente a un ser humano así que es éste el que debe mostrar el raciocinio que se presupone que le diferencia de un animal y sus instintos más primarios.Claro que la tiene. Si tu intentas tirarte al perro y te gruñe esta claro que no quiere, si se queda quieto es que le gusta. Que los animales no podran hacer problemas matematicos pero tampoco son monigotes. ¿Si el bicho quiere que falta es a su dignidad? Venga, dejad de decir bobadas y reconocer que vuestra diferenciacion de lo que es y no es una enfermedad sexual es completamente caprichosa y carente de cualquier tipo de base cientifica o pseudocientifica.
-6
Cuidado señores, nos encontramos ante gente religiosa de mente estrecha
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!