Comentarios(14)
Por mejores
Por orden cronológico
Cuántas veces les hubiera dicho lo que acabas de decir... Se creen los reyes del mambo!!!!
17
Estás en su territorio y ellos son la ley
11
Si habéis estado en una biblioteca de instituto ya lo sabéis todo... Entras y te callas, no dices ni pío (ya que no se puede hablar); entra un crío y empieza a alborotar; entran dos más y se ponen a hablar/jugar/molestar; les hacen callar y los separan. Acto seguido entran dos o tres profesores y se...
5
...encuentran con el que esta de guardia de biblioteca... Adivinad. Empiezan susurrando, luego pasan a hablar flojo, luego pasan a hablar normal, después ya chillan y hasta se ríen... y claro, a ver quién les dice nada, al fin y al cabo, ellos son los profesores y nosotros sólo alumnos... que ASCO dan!
4
los bibliotecarios de hoy en día, o al menos los que conozco no son como los de antes.
3
en mi facultad eramos nosotros los que los mandábamos a callar a ellos. yo me imaginaba a los bibliotecarios expertos , grandes lectores,ect, pero no podía hablar de nada con ellos, francamente, su trabajo lo podría hacer cualquiera, todo lo tienen en el ordenador, el mayor trabajo es saber donde están las estanterías y yo me lo aprendí al prestar mi 3er libro.
2
No se callan, les da igual que la gente esté arriba estudiando!!! Me ponen de mala lechee! ¬¬
1
El bibliotecario, ese gran desconocido. La de mi facultad era muy maja y educada. El de la biblioteca de mi pueblo, el hombre más desagradable que vi en mi vida.
1
Sí! Qué gran verdad! Cabrones...
1
En la mía las bibliotecarias van con tacones. De madera. Notas como el instinto homicida aumenta con cada paso.
0
En mi facultad iguual. Se ponen chico y chica a hablar y da igual a quien molesten. ¡Joder que estamos de finales! ¡Callaos!
-1
El vuestro al menos no carraspea emitiendo melodías y notas musicales de fantasía... el mismo al que casi atropellas un sabado por la noche porque cruza la calle borracho del todo.
-1
Amen con lo que has dicho.
-1
Ojala fueran al paro los bibliomierdas estos, siempre igual!
-6