Tod@s, tenía que decir que me parece súper injusto el mito de que las mujer...


Mi pareja y yo no somos escrupulosos con ese tema, pero para quien le interese: existen los llamados soft tampons que se pueden usar en las relaciones íntimas y son imperceptibles por la pareja
0
Una semana sin sexo y ya es el fin del mundo? Menuda dramática en celo
-2
Yo soy de esos, pero si usamos condón me suele dar igual. El problema es que muchas veces la menstruación no es inolora, y eso corta mucho el rollo.

A mí que cada uno haga lo que le de la gana, cada pareja es un mundo.
3
No es un mito, es una idea mayoritaria. Sólo una de mis "novietas" era receptiva con este tema, el resto (8 de 9) no querían ni hablarlo, en unos casos por dolor menstrual (comprensible) y en otros por "que asco". Incluso puedo hablaros de una que no salía de casa durante la regla salvo para trabajar porque decía que esos días son para sufrirlos con tranquilidad 🤷‍♀️.
0
Ojalá hubiera alguna forma más de tener relaciones en pareja que la penetración vaginal.
Si tan solo nuestro cuerpo fuera algo más que un pene o una vagina...
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!