Usuario cunilunguero, tenía que decir que nadie, absolutamente nadie, está sumamente deses...


Este lo aprobé para saber quién fue el user guarro que manda esos mensajes.
-1
Esta gente que te escribe solo con la intención de comértelo!!! Al menos propón alguna fantasía!!!!
0
#1 #1 komodin0 dijo: Este lo aprobé para saber quién fue el user guarro que manda esos mensajes.@komodin0 Se oculta en las salvajes estepas de ADV, ofreciendo comerte el conejo si subes uno diciendo que estás sola/tienes problemas con cuenta.
5
No creo que el sujeto en cuestión crea que vaya a triunfar, más es una cuestión de hacer sentir incómodas a las mujeres por sentimiento de poder. Quiere sentir que tiene la capacidad de perturbar y molestar. Igual que el gilipoll*as que acosa por la calle. Patético.
1
#4 #4 adultspyro dijo: No creo que el sujeto en cuestión crea que vaya a triunfar, más es una cuestión de hacer sentir incómodas a las mujeres por sentimiento de poder. Quiere sentir que tiene la capacidad de perturbar y molestar. Igual que el gilipoll*as que acosa por la calle. Patético.@adultspyro Pero hace todo eso mientras se toca? Apostaría a que si.
APUESTA APUESTA APUESTA!! GANA GANA GANA!! Juguemos al poker! Invierte en criptomonedas!
-2
#5 #5 ddesinope dijo: #4 @adultspyro Pero hace todo eso mientras se toca? Apostaría a que si.
APUESTA APUESTA APUESTA!! GANA GANA GANA!! Juguemos al poker! Invierte en criptomonedas!
@ddesinope Quieres saber como hacerte rico sin trabajar? Es muy fácil! Haz que tu dinero genere dinero con este curso de chopocientos euros en el que te enseñaré como invertir en el mercado de valores con bitcoins, big data y mi método aprobado por la universidad de mis coj*nes. Inversión segura! Bueno, bonito y barato! Compite con las grandes empresas! Los bancos están aterrados con este método!
1
#6 #6 adultspyro dijo: #5 @ddesinope Quieres saber como hacerte rico sin trabajar? Es muy fácil! Haz que tu dinero genere dinero con este curso de chopocientos euros en el que te enseñaré como invertir en el mercado de valores con bitcoins, big data y mi método aprobado por la universidad de mis coj*nes. Inversión segura! Bueno, bonito y barato! Compite con las grandes empresas! Los bancos están aterrados con este método!@adultspyro "Pero la transferencia me la haces antes de fin de mes, eh, ¡que no llego y el alquiler del Tesla no se paga solo!"
2
#5 #5 ddesinope dijo: #4 @adultspyro Pero hace todo eso mientras se toca? Apostaría a que si.
APUESTA APUESTA APUESTA!! GANA GANA GANA!! Juguemos al poker! Invierte en criptomonedas!
@ddesinope vas a dejar de hablar en tercera persona de cosas que haces tu mismo? ;)
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!