Gente, tenía que decir, que tengo un "contrato de exclusividad" con mi foIIa...


A ver que traduzco: hay una chica que me gusta pero soy tan inseguro que no le pido salir, además le tengo fobia al compromiso. Me da miedo perderla y soy un egoísta, le propuse que sólo se acueste conmigo, pero como tengo miedo de que no cumpla su promesa, me acuesto con todo lo que se deja por si algún día me deja por otra persona sentirme como si fuera más listo que ella. Básicamente me comporto como un despojo humano y quiero que me lo digan por aquí también porque aún no me odio lo suficiente. Eso sí, no voy a cambiar mi comportamiento porque aunque joda a los demás estoy demasiado cómodo.
17
Se lo ahorro a los demás que quieran comentar lo mismo: Das asco.
11
Uau, eres imbécil.
9
Follamiga con contrato de exclusividad: en mi tierra, eso es una novia.

Y tú, en mi tierra y la de cualquiera, un hijo de mala madre.
8
Manuela no cuenta como "chica"
4
Me encanta esta gente que viene solo a ser insultada. Es como la porción de vergüenza ajena diaria que uno tiene que recibir.
4
Baia Baia te crees muy listo hijo de puta eh? 👀
3
No eres listo,al revés,solo demuestras que te importa tanto,y que eres tan inseguro,que crees que ella no va a acostarse solo contigo.
Y piensas que acostandote con otras no se notará que esa chica es importante para ti.

Bueno,solo te engañas a ti mismo,luego lloraras cuando ella se entere y te deje,o cuando conozca a alguien y salga con esa persona,porque tú no pudiste ser sincero sobre lo que sientes por ella.
3
Tú piensas de verdad que ella lo está cumpliendo? Además de ingenuo, iluso. Vaya panorama
0
#10 #10 filmslover24 dijo: #9 @kurrupipi No lo piensa, ergo no es iluso ni ingenuo. Por eso se ******* a otras, porque ninguno de los dos son personas de palabra.@filmslover24 Touché
0
#9 #9 kurrupipi dijo: Tú piensas de verdad que ella lo está cumpliendo? Además de ingenuo, iluso. Vaya panorama@kurrupipi No lo piensa, ergo no es iluso ni ingenuo. Por eso se ******* a otras, porque ninguno de los dos son personas de palabra.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!