Mundo, tenía que decir... ¿por qué una tía con ganas de follar es una put...


It's called sexism. Simple y llanamente. Está mal visto por una serie de prejuicios asociados al género y se critica por costumbres culturales. Cada época y cada lugar tiene su modus operandi en cuanto a funcionar en sociedad y en algunos sitios está mal visto, en otros quizá no y con los siglos la cosa cambia, empeora, mejora, se iguala, etc. Son cosas de vivir en sociedad.
5
El contexto, la sociedad y las personas en cuestión. Dependiendo de la situación ni siquiera hay que hablar ni andarse con rodeos innecesarios. Sin que haya drogas ni prostitución. Solo dos personas adultas que van al grnao.
1
#2 #2 pomelosensual dijo: El contexto, la sociedad y las personas en cuestión. Dependiendo de la situación ni siquiera hay que hablar ni andarse con rodeos innecesarios. Sin que haya drogas ni prostitución. Solo dos personas adultas que van al grnao.@pomelosensual *grano.
0
Te lo diré con el resultado de un TQD reciente: Casi dos tercios de la población no sabe ni limpiarse bien el culo sin ducharse.
El mensaje es que no puedes fiarte de nadie. La primera impresión no sirve para tener sexo. La confianza que da el conocerse hace que sexo sea más placentero y seguro. Se asocia la promiscuidad con enfermedad, eso es todo.

De todas formas no le busques la lógica a nada de lo que hace el ser humano respecto a su sexualidad; acabarás demente o algo peor.
3
Yo no veo mal que cada uno haga lo que quiera, pero te digo que a alguien que se acuesta con todo Cristo sin conocerlo de nada yo no lo tocaba ni con un palo. Me pondría a pensar en todas las veneras que puede tener y me echaría para atrás. Tal vez sea un pensamiento anticuado y erróneo, puede ser, pero mi mente es incapaz de evitar la asociación entre promiscuidad e infecciones. Eso sí, no lo critico, simplemente que yo no lo haría ni me acostaria con alguien que lo hiciera.
Aparte del tema enfermedad. Yo (y como yo mucha gente) necesito cierta química y conexión emocional para que me apetezca tener sexo con alguien, no hablo de amor, pero si de cierta camaradería y confianza que no podría tener con alguien que acabo de conocer, así que la idea de acostarme con un desconocido me crea más repugnancia que otra coss
3
Porque la sociedad ha adoptado, desde tiempos medievales (hola cristianismo), promiscuidad = enfermedad. Hoy en día, con el uso de condones, debería hacerse un cambio de mentalidad; pero aún ocurre. Que cada uno haga lo que quiera mientras use protección.
1
Por las consecuencias.
Así de simple.
7
Si bien creo que juzgar a otras personas por lo que hacen con su cuerpo y que concierna únicamente a su cuerpo está mal (y generalmente se basa íntegramente en prejuicios), me pasa igual que a #5,#5 merula dijo: Yo no veo mal que cada uno haga lo que quiera, pero te digo que a alguien que se acuesta con todo Cristo sin conocerlo de nada yo no lo tocaba ni con un palo. Me pondría a pensar en todas las veneras que puede tener y me echaría para atrás. Tal vez sea un pensamiento anticuado y erróneo, puede ser, pero mi mente es incapaz de evitar la asociación entre promiscuidad e infecciones. Eso sí, no lo critico, simplemente que yo no lo haría ni me acostaria con alguien que lo hiciera.
Aparte del tema enfermedad. Yo (y como yo mucha gente) necesito cierta química y conexión emocional para que me apetezca tener sexo con alguien, no hablo de amor, pero si de cierta camaradería y confianza que no podría tener con alguien que acabo de conocer, así que la idea de acostarme con un desconocido me crea más repugnancia que otra coss
no podría estar con alguien con quien no tenga algún tipo de cercanía, y ni con un puntero láser tocaría a alguien promiscuo. Eso de “mi cuerpo, mis reglas” aplica tanto a los que quieran ir de flor en flor sin restricciones como a los que no.
1
A mí no me parecen ni putas ni cerdos. Yo no lo haría, simplemente porque tener sexo a parte del mete saca es una conexión física y requiere de la confianza para estar a solas y desnudarte ante otra persona, y simplemente no lo disfrutaría o eso creo porque ni siquiera me apetece. Ahora bien, que no me parece algo criticable en los demás, pero sí me resulta temerario porque los anticonceptivos pueden fallar y fíjate la que te pueden liar si te hacen el bombo y no sabes ni cómo se llama el muchacho ni dónde vive. Eso sí, lo de llamarles puta o cerdo me parece propio de una mojigatería que ya no viene a cuento.
3
Porque la gente es *******.
4
Según con quién, nada de lo escuchado sirve. El cuerpo habla solo, y quiere investigar a la otra persona. Si le gusta lo que siente, sigue adelante, si no, para. No hay más. Hay medios para protegerse.
1
A ver,eso ocurre porque se tiene el pensamiento anticuado que relaciona tener mucho sexo ocasional con promiscuidad y con enfermedades venereas.
Cada uno es como es,yo por ejemplo no lo haría porque como ya han dicho para mí es necesaria una complicidad que no se puede tener con alguien que acabas de conocer,pero respeto la decisión de cada uno y no me parece bien que se insulte a nadie por eso.
Cada uno que haga lo que quiera mientras no dañe a nadie,y ya está.
2
El nivel de equilibro en tu tqd enorgullece a Thanos
1
Se llama teoría de la inversión parental. El sexo que lleva más carga en la procreación, en nuestro caso embarazo y lactancia, tiene que ser más selectivo a la hora de aparearse y conseguir que su esfuerzo sea recompensado con descendencia de la mejor genética posible. Es una teoría biológica/psicológica que está vista en muchos animales y aplica a los humanos en sus creencias más básicas. El sexo por diversión es un concepto nuevo aún en la sociedad humana.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!