Gente, tenía que decir que soy un hombre hetero como cualquier otro con la Ã...


A saber porque hacen eso, y ya ni hablar de los que andan agarrandole el c.ulo a otros, espiando a los que van al baño y un montón de cosas asquerosas que jamás he entendido.
3
Si sale el tema pues se comenta sin ningun miedo ni pudor, las ******* no deben ser un tema tabu y las ******* grupales son de la generación pre-internet sobre todo.
3
¿Qué entiendes por "normales"?
2
Sobre el tema de masturbación o sexo si no preguntan yo no suelo hablar, menos de en qué pienso. Lo de las ******* conjuntas salvo que haya curiosidad de identidad sexual yo no sé qué motivación puede haber, nunca lo he hecho ni me interesó en absoluto, para mí es algo íntimo y personal.
5
Jamás lo entendí. Me parece algo muy íntimo.
Lo mismo cuando hablan de lo que hacen o dejan de hacer con su pareja, me parece una violación de la intimidad (y la confianza, en este caso).
7
Eso es propio de asquerosos estancados en la adolescencia que a los 12 años fueron "educados" por películas de pajilleros tipo American Pie y esa clase de basura o las de Pajares y Esteso si tienen ya una edad. No falla.
5
#2 #2 ddesinope dijo: Si sale el tema pues se comenta sin ningun miedo ni pudor, las ******* no deben ser un tema tabu y las ******* grupales son de la generación pre-internet sobre todo.@ddesinope tipico de un señor de 30 años con 10 años mentales.
PD: Que haces aun por aqui? ;)
0
Cásate conmigo.
4
Tú y tus amiguitos tenéis 12 años, cuando cumpláis 16 dejareis de contaros las *******, y los polvos ficticios (los reales no se cuentan nunca). Las ******* grupales... no se de que coño hablas, guapa, eso solo es en las películas.
-1
Creí que esto solo pasaba en las películas de adolescentes.
0
#9 #9 patatasconhuevos dijo: Tú y tus amiguitos tenéis 12 años, cuando cumpláis 16 dejareis de contaros las *******, y los polvos ficticios (los reales no se cuentan nunca). Las ******* grupales... no se de que coño hablas, guapa, eso solo es en las películas.@patatasconhuevos Por desgracia lo de las ******* grupales es algo real... incluso el juego de la galleta es real...
1
#11 #11 yoymiyo86 dijo: #9 @patatasconhuevos Por desgracia lo de las ******* grupales es algo real... incluso el juego de la galleta es real...@yoymiyo86 ¿Juego de la galleta? Lo buscaré en San Google, que no tengo ni idea de que me hablas. Yo pensaba que de este tema estaba muy puesto, pero veo que no.
2
#12 #12 patatasconhuevos dijo: #11 @yoymiyo86 ¿Juego de la galleta? Lo buscaré en San Google, que no tengo ni idea de que me hablas. Yo pensaba que de este tema estaba muy puesto, pero veo que no.espero y no sea lo que pienso, porque si es así...
1
#11 #11 yoymiyo86 dijo: #9 @patatasconhuevos Por desgracia lo de las ******* grupales es algo real... incluso el juego de la galleta es real...@yoymiyo86 Acabo de buscarlo... joer que mal cuerpo se me ha quedado.
Gracias por enseñarme cosas nuevas, aunque sean de este tipo.
1
Cómo ex-monitora infantil os cuento que las masturbaciones grupales son algo suuuper frecuente (en adolescentes) en el curso de Monitor de Tiempo Libre ya lo explican. En estos casos atendían los monitores (chicos) para hablar con ellos sobre el tema, dudas, lo que quisieran saber, que es normal y no pasa nada, pero que es mejor que lo hagan en privado. Ningún drama, vamos
2
#15 #15 mediomocho dijo: Cómo ex-monitora infantil os cuento que las masturbaciones grupales son algo suuuper frecuente (en adolescentes) en el curso de Monitor de Tiempo Libre ya lo explican. En estos casos atendían los monitores (chicos) para hablar con ellos sobre el tema, dudas, lo que quisieran saber, que es normal y no pasa nada, pero que es mejor que lo hagan en privado. Ningún drama, vamos@croqueteibol Eso del "ámbito privado" es muy relativo. Pueden hacerlo en grupo y ser, de igual forma, algo privado.
Lo que deberían enseñar es que es algo que no a todo el mundo le gusta, que no a todo el mundo le interesa que le digas que lo haces y que no puedes forzar a nadie a verlo o ser partícipe de ello.
De hecho - y no estoy a favor, pero bueno - dicen que lo relacionado con la sexualidad y la masturbación entre amigos fortalece el vínculo y la confianza entre ellos.
0
Creía que las ******* grupales eran un mito de películas... vaya...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!