Okswingers, onswingers, wyylde (en Europa) o pagando.
También tienes locales liberales, dime de dónde eres y te digo a cuál ir.
7
¿Alguien ha hecho qué? ¿un secuestro? no personalmente, pero suele funcionar si la ejecución es buena.
6
¿Trío musical? Llámame a mí, que toco el bajo y, si quieres, los bajos también.
6
Te recomiendo que esperes a la cena de Nochebuena o cualquier otra ocasión en que tus familiares estén reunidos y, cuando tu tío Escapulario lleve ya media botella y las mejillicas sonrosadas, preguntes en voz muy alta y anormalmente estridente (como si un gorila albino te estuviera pellizcando los lugares inapropiados) si alguien quiere acostarse con tu novio y contigo.
4
Puedes buscar por twitter o facebook con una busqueda rápida por hashtags tales como #swinger #cuckold #3some etc. No es muy difícil de encontrar. Yo he tenido ya varios encuentros así. Lo que sí te recomiendo es que investigues muy bien a la persona, y si es posible que sea recomendada por alguien. Ahora mismo hay muchos casos de mafias que engañan a parejas para robarles.
2
#2 #2 gobbledygook dijo: Te recomiendo que esperes a la cena de Nochebuena o cualquier otra ocasión en que tus familiares estén reunidos y, cuando tu tío Escapulario lleve ya media botella y las mejillicas sonrosadas, preguntes en voz muy alta y anormalmente estridente (como si un gorila albino te estuviera pellizcando los lugares inapropiados) si alguien quiere acostarse con tu novio y contigo.El plan, según amigos con experiencia, tiene dos desventajas, y es que si al final se apalabra el asunto y alguien se apunta: (1) resulta ciertamente incómodo descubrir que tu novio prefiere acostarse con tu madre antes que contigo (2) las cenas subsiguientes son ligeramente más sórdidas de lo que ya son de por sí.
Pero, por otro lado, hay que mantener vivas las viejas tradiciones.
0
Buscad en las RRSS
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
También tienes locales liberales, dime de dónde eres y te digo a cuál ir.
Pero, por otro lado, hay que mantener vivas las viejas tradiciones.