Gente, tenía que decir que siempre he disfrutado muchísimo de mis rituales ...


Busca "Ooskar" y métete en la primera página. Te gustará.
0
Pues depende de lo que busques. El ******* está enfocado a espectadores masculinos, hay ******* con otros sujetos, una revisión bastante interesante. Investígalo, supongo.
5
Pues sera por ******* en el internete...

#1 #1 curc0vein dijo: Busca "Ooskar" y métete en la primera página. Te gustará. Hostias, ese debe ser el truco mas viejo del libro.
2
#1 #1 curc0vein dijo: Busca "Ooskar" y métete en la primera página. Te gustará. @curc0vein te ha faltado el darle a ''Voy a tener suerte''
3
faltan muchos datos como para dar una respuesta (edad, situación actual, con/sin pareja...), pero vamos, que si uno quiere ******* se *******, antes o después acaba cayendo. Buena suerte en su búsqueda selectiva :D
1
Yo también suelo tardar un rato hasta que encuentro un vídeo que me guste porque, de verdad, las locas del c0ño gritando que suelen salir me cortan el rollo. Desde aquí pongo una queja a las actrices *******: Vosotras de actrices tenéis lo que Donald Trump de tolerante.
1
Es la voluntad de Dios que te lleva de vuelta a la vía recta y pura de la cristiandad. Acéptale y arrepiéntete de tus actos, pecadora.
2
Depende de cuán raro sea tu fetichismo, pero en Tubegalore puedes encontrar casi cualquier cosa (hasta sexo con enanos, ahí es nada xD)
3
Soy fetichista. Créeme que te entiendo
0
Simplemente ******* con lo que te ponga, y listo.
-1
Si tienes tantas ganas pilla un tío y fóllatelo. O una tía, eso es elección tuya.
0
Proba con el *******.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!