Miriam, tenía que decir que he sido un gilipollas por perdonarte 3 infidelida...


Perdonarla fue decisión tuya. Si no confías en ella la dejas, pero no puedes estar controlando todo lo que hace.
10
Si te engañan una vez, entiendo que puedas perdonar por muy diversos motivos. Pero, ¿dos?¿tres? Todos podemos cometer un error (ej: No sabía que me vuelvo una zorra cuando bebo alcohol porque nunca he bebido; perdóname y nunca volveré a beber). Aún así, una infidelidad o se supera por completo (Que hay gente que puede) o, directamente, la relación ha terminado. Ser controlador, tenga o no motivos, no sirve de nada. Sólo arruina la relación. Entiendo un tiempo de "superación". Un mes, dos meses. Pero no puedes ser controlador toda tu vida, principalmente porque si quiere engañarte, lo hará.
8
Aunque la zorra se vista de seda, zorra se queda.
6
Ahora entiendes que las personas infieles vienen con una batería de defectos agrandados. Al menos la mandaste a tomar por saco de una vez por todas.
5
Ser controlador con la excusa de una infidelidad es una tontería. Ser controlador es sinónimo de tener una baja autoestima y una moralidad débil y posesiva. Dos opciones, o la dejas, o aceptas una relación abierta. O sino tírate tú a otras. Es que sí, eres gilipollas.
4
#2 #2 razorback_ dijo: Ahora entiendes que las personas infieles vienen con una batería de defectos agrandados. Al menos la mandaste a tomar por saco de una vez por todas.@razorback_ Eeeh, nope, ella fue la que mandó a tomar por saco al retardado este.

Si perdonas una infidelidad (o 3, o 20) la perdonas, no controlas a tu pareja para que no vuelva a zorrear.
4
Eh, que ser controlador tambien es malo. Si no podías confiar en ella tras la primera infidelidad, haberla dejado. Soportar hasta 3 ya es de ser gilipollas. Pero vamos, que no eres sólo un pringao. Espero que con las siguientes no tengas esto en cuenta y no te dé por controlarlas.
2
Jajajajaja ese "si te parece te dejo a tu aire para que vuelvas a zorrear" es top, me encanta.
2
Nombre si que tiene, putón xDD
1
Joder, esto me ha dolido. Tío, abre los ojos. No perdones más.
1
#4 #4 shineonyoucrazydiamond dijo: Perdonarla fue decisión tuya. Si no confías en ella la dejas, pero no puedes estar controlando todo lo que hace.Digo yo que habrá algo a cambio. Te perdono pero dame confianza, demuéstrame que me quieres y que no lo harás más. Si no cumple su parte, a él le costará más perdonar.
Que sí, que tuvo que haberla dejado desde el primer momento, pero siguieron juntos. Se entiende que ella quería ser perdonada. Así que, es cosa de dos.
1
Estás mejor sin una persona como esa acechadora de gallineros. Anda que no hay peces en el mar chico.
0
Lo que pasa cuando perdonas una infidelidad es que tratas de olvidarlo y no puedes y siempre te queda el miedo de que te lo vuelva a hacer y afecta a la relación y la confianza se deteriora , pero que a partir de ese momento tengas tanto miedo de que lo haga otra vez no es sano, ni para ella ni para ti porque eso te causa estrés y inseguridad , ella no supo valorarte y la confianza no es la misma , lo mejor es dejarlo por el bien de los 2
0
Te dio otra vez el pie para que la dejes, la cuarta es la vencida (?
-2
#3 #3 wqidmhoqiu dijo: Ser controlador con la excusa de una infidelidad es una tontería. Ser controlador es sinónimo de tener una baja autoestima y una moralidad débil y posesiva. Dos opciones, o la dejas, o aceptas una relación abierta. O sino tírate tú a otras. Es que sí, eres gilipollas. @sectarismo_social En estos casos suele llamarse amor; aunque muchas veces el efecto de estar enamorado y ser gilipollas es el mismo.
-3
Me aburro
-6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!