Cass, tenía que decir que estoy más que harta de tus quejas sobre el 'tama...


¿Todos, todos? ¿No hay actores *******?
19
Tu amiga Cassette tendrá que buscarse novios extranjeros.
11



Eso o que tu único objetivo era ponerle los dientes largos a los frikis de aquí porque vives en Japón, en cuyo caso te mereces una bomba nuclear, como acostumbran allí.
36
Es que hay que ir a las discotecas con rayos X, que luego pasa lo que pasa.
4
#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Todos, todos? ¿No hay actores *******?Yo por lo menos nunca he visto un vídeo ******* con un chino como protagonista.
15
#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Todos, todos? ¿No hay actores *******?Hasta ahí los japoneses la tienen pequeña. Te hace falta ver más ******* japonés, tiene ideas muy originales.
16
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no me gusta el *******...
4
#8 #8 wqidmhoqiu dijo: #1 Hasta ahí los japoneses la tienen pequeña. Te hace falta ver más ******* japonés, tiene ideas muy originales. Mm... no me gustan las ideas con animales, así que pasaré. Un trauma y no más.
2
Ya que estás en Japón, siempre puedes comprarle a tu amiga un pulpo.
11
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 wqidmhoqiu dijo: #1 Hasta ahí los japoneses la tienen pequeña. Te hace falta ver más ******* japonés, tiene ideas muy originales. Yo el otro día estaba viendo Mad Men y Cooper tenía en su despacho una imagen japonesa del siglo XVII en la que aparecía una mujer y un calamar. Se ve que lo de los tentáculos es más antiguo de lo que se pensaba. Fue... raro.
9
#12 #12 wehrmacht dijo: Ya que estás en Japón, siempre puedes comprarle a tu amiga un pulpo. Ahí está mi trauma, a la vuelta de la esquina para que nunca le olvide.
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias por la imagen mental, no hace falta más detalles, mi cabeza hace el resto.
3
#14 #14 meatieso dijo: #7 #8 Yo el otro día estaba viendo Mad Men y Cooper tenía en su despacho una imagen japonesa del siglo XVII en la que aparecía una mujer y un calamar. Se ve que lo de los tentáculos es más antiguo de lo que se pensaba. Fue... raro.Sí, creo que hay un cuadro de una mujer japonesa siendo violada por un calamar gigante. Hay mucho loco suelto. Y no, no me refiero sólo a los que rondan por aquí.
2
#14 #14 meatieso dijo: #7 #8 Yo el otro día estaba viendo Mad Men y Cooper tenía en su despacho una imagen japonesa del siglo XVII en la que aparecía una mujer y un calamar. Se ve que lo de los tentáculos es más antiguo de lo que se pensaba. Fue... raro.Yo tengo uno de dos chicas con un pulpo.
3
Vaya par de pavas.
6
#14 #14 meatieso dijo: #7 #8 Yo el otro día estaba viendo Mad Men y Cooper tenía en su despacho una imagen japonesa del siglo XVII en la que aparecía una mujer y un calamar. Se ve que lo de los tentáculos es más antiguo de lo que se pensaba. Fue... raro.Los japones tiene tradiciones milenarias. Hay que respetarlas.
5
#6 #6 retormdf dijo: #1 Yo por lo menos nunca he visto un vídeo ******* con un chino como protagonista.He buscado y solo he encontrado ******* entre hombres. Seguiré informando.
6
¿Me pueden banear por poner un link a *******?
8
#21 #21 retormdf dijo: ¿Me pueden banear por poner un link a *******?Yo no probaría...
8
#21 #21 retormdf dijo: ¿Me pueden banear por poner un link a *******?Claro que no, aquí son muy tolerantes, ponlo venga, que no pasa nada.
10
#21 #21 retormdf dijo: ¿Me pueden banear por poner un link a *******?Te censuran por poner la palabra espectáculo, o al menos antes. Si pones un enlace a ******* o a cualquier página ******* además de banearte te van a maldecir para que ardas en el caldero de Satán para toda la eternidad.
6
#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Yo no probaría...#23 #23 wqidmhoqiu dijo: #21 Claro que no, aquí son muy tolerantes, ponlo venga, que no pasa nada. #24 #24 luxar631 dijo: #21 Te censuran por poner la palabra espectáculo, o al menos antes. Si pones un enlace a ******* o a cualquier página ******* además de banearte te van a maldecir para que ardas en el caldero de Satán para toda la eternidad.Pues os quedáis sin ******* asiático.
4
¿En serio todos los japoneses la tienen pequeña? ¿Pero alguien me puede explicar por que?
1
#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Yo no probaría...#24 #24 luxar631 dijo: #21 Te censuran por poner la palabra espectáculo, o al menos antes. Si pones un enlace a ******* o a cualquier página ******* además de banearte te van a maldecir para que ardas en el caldero de Satán para toda la eternidad.¿No os podíais tener la boca cerrada un rato?
4
#26 #26 cpue3 dijo: ¿En serio todos los japoneses la tienen pequeña? ¿Pero alguien me puede explicar por que?Por la misma razón por la cual los negros la tienen grande.

#25 #25 retormdf dijo: #22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Yo no probaría...#23 #24 Pues os quedáis sin ******* asiático. Si quieres probar... Seguro que a #22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Yo no probaría...no le importa.
2
#27 #27 wqidmhoqiu dijo: #22 #24 ¿No os podíais tener la boca cerrada un rato?No, ¿algún problema?
#28 #28 luxar631 dijo: #26 Por la misma razón por la cual los negros la tienen grande.

#25 Si quieres probar... Seguro que a #22 no le importa.
Huiré cual croqueta en pendiente.
2
#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 No, ¿algún problema?
#28 Huiré cual croqueta en pendiente.
Si, muchos problemas, que nos quedamos sin una situación potencialmente cómica y sin el aliciente del ******* de por medio. Estarás contenta, aguafiestas.
2
#27 #27 wqidmhoqiu dijo: #22 #24 ¿No os podíais tener la boca cerrada un rato?Pues verdaderamente desconozco el propósito de tu comentario, agradecería una explicación.
0
#30 #30 wqidmhoqiu dijo: #29 Si, muchos problemas, que nos quedamos sin una situación potencialmente cómica y sin el aliciente del ******* de por medio. Estarás contenta, aguafiestas. Lo siento, tío, hoy no hay paja.
3
#30 #30 wqidmhoqiu dijo: #29 Si, muchos problemas, que nos quedamos sin una situación potencialmente cómica y sin el aliciente del ******* de por medio. Estarás contenta, aguafiestas. A mí ver a dos asiáticos con calamares y cuerdas no me parece demasiado cómico. Más bien me parece un poco perturbador, pero oye, aquí cada uno tiene sus hobbies...
2
#33 #33 luxar631 dijo: #30 A mí ver a dos asiáticos con calamares y cuerdas no me parece demasiado cómico. Más bien me parece un poco perturbador, pero oye, aquí cada uno tiene sus hobbies...Creo que se refiere a mi posible baneo en caso de poner el link.
4
#30 #30 wqidmhoqiu dijo: #29 Si, muchos problemas, que nos quedamos sin una situación potencialmente cómica y sin el aliciente del ******* de por medio. Estarás contenta, aguafiestas. Y sin usuario, más como están ahora probándonos con las imágenes.
Si quieres ******* búscalo.
2
#32 #32 retormdf dijo: #30 Lo siento, tío, hoy no hay paja. #33 #33 luxar631 dijo: #30 A mí ver a dos asiáticos con calamares y cuerdas no me parece demasiado cómico. Más bien me parece un poco perturbador, pero oye, aquí cada uno tiene sus hobbies...No lo digo por el *******, sino por la situación de que un inocente usuario suba ******* a la página pensando que no lo van a banear. No entendéis nada, se os tiene que explicar todo y entonces pierde la puta gracia, sois unos aspergers.
6
#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Y sin usuario, más como están ahora probándonos con las imágenes.
Si quieres ******* búscalo.
Y dale: #36 #36 wqidmhoqiu dijo: #32 #33 No lo digo por el *******, sino por la situación de que un inocente usuario suba ******* a la página pensando que no lo van a banear. No entendéis nada, se os tiene que explicar todo y entonces pierde la puta gracia, sois unos aspergers.
1
#34 #34 retormdf dijo: #33 Creo que se refiere a mi posible baneo en caso de poner el link.Se me nota que no me he tomado mi colacao de las diez por estar con vosotros ¿no? Se me adormecen las neuronas. Y no sé yo si quería que lo pusieras sólo por el baneo...
1
#36 #36 wqidmhoqiu dijo: #32 #33 No lo digo por el *******, sino por la situación de que un inocente usuario suba ******* a la página pensando que no lo van a banear. No entendéis nada, se os tiene que explicar todo y entonces pierde la puta gracia, sois unos aspergers. Relaja eh...
1
#28 #28 luxar631 dijo: #26 Por la misma razón por la cual los negros la tienen grande.

#25 Si quieres probar... Seguro que a #22 no le importa.
así me mola, tópicos y luego hablarán... ヽ(*≧ω≦)ノ
1
#38 #38 luxar631 dijo: #34 Se me nota que no me he tomado mi colacao de las diez por estar con vosotros ¿no? Se me adormecen las neuronas. Y no sé yo si quería que lo pusieras sólo por el baneo...Mira, si quiero ver *******, solo tengo que abrir una pestaña de incógnito y poner *******, tube 8, *******, *******, *******, cumlouder, *******, *******, *******, snapdo, youjizz, dmm, hardsextube, e-*******, *******, o youtube en la sección de videoclips, y eso me cuesta no más de 2 segundos. Así que no tiene sentido pedirlo por aquí.
1
#36 #36 wqidmhoqiu dijo: #32 #33 No lo digo por el *******, sino por la situación de que un inocente usuario suba ******* a la página pensando que no lo van a banear. No entendéis nada, se os tiene que explicar todo y entonces pierde la puta gracia, sois unos aspergers. Yo te comprendo perfectamente, si te sirve de consuelo. Antes censuraron un kiwi, no sé qué harían con ******* duro.
1
#42 #42 meatieso dijo: #36 Yo te comprendo perfectamente, si te sirve de consuelo. Antes censuraron un kiwi, no sé qué harían con ******* duro.Por eso quería verlo, la situación sería curiosa. Además es viernes por la noche, sea lo que sea que colgase se mantendría hasta el lunes o hasta que los administradores vuelvan al curro.
2
¿Y ******* cristiano?
2

2
Por mi como si vives en Laponia.
2
#8 #8 wqidmhoqiu dijo: #1 Hasta ahí los japoneses la tienen pequeña. Te hace falta ver más ******* japonés, tiene ideas muy originales. En el único vídeo ******* japonés que he visto, el pito y el chumi de los actores estaban censurados.
0
esos son los chinos.........¿que acaso no miras *******?
1
Es que a Cass sólo le gusta Dean. De ahí el Destiel. La unión de Dean y Caso.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!